Lorena Castell se desnuda después de Zapeando

Lorena Castell la conoceréis sobre todo por ser una colaboradora escotada en el programa diario ‘Zapeando‘ de La Sexta. Junto con sus compañeras de plató Ana MorgadeAnna Simón forman parte de un grupo de chicas que no dudan en enseñar sus escotes en una cadena marcadamente feminista. El porqué de su exhibicionismo tetil es por que no anda escasa de delantera y Lorena Castell quiere mostrarnos sus encantos lo más desnudos posibles. La catalana es un animal televisivo que trabaja también como actriz y cantante. No hablaremos de sus dotes de canto, aunque el cante lo dio en Eurovisión perdiendo estrepitosamente y dejando a España en un muy mal lugar.

Las tetas de Lorena Castell

Hace cosa de unos años a Lorena Castell la pillaron haciendo topless en las playas de Ibiza sin que se diese cuenta. Fue la época donde presentaba el programa de humor ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele‘. Lucía unas bonitas tetas naturales con unos piercings en sus pezones. También presentaba un extenso tatuaje en su brazo izquierdo que deja entrever que tiene predilección por exhibir una estética macarra y heavy.

Fue a raíz de este robado de la presentadora cuando la revista Primera Línea le propuso hacer un desnudo artístico entre sus hojas. Cuando decimos artísticos bien podríamos haber dicho decepcionante, porque la supuesta Lorena Castell desnuda que nos vendió Torito en la entrevista previa, no enseña ni una pizca de sus generosos atributos sexuales. Básicamente la sesión de fotos fue una interpretación fotográfica de la película de terror ‘Rec3‘, donde la capturaron no muy agraciada lo que se dice.

Lorena castell es una de las habituales colaboradoras en los programas de Jordi González. Se los ha hecho todos junto a él desde la cadena catalana 8Tv, participando también en el debate de Gran Hermano. Sus incursiones en la música tienen una explicación, es hija de disc jockeys y por su sangre corren las letras de canciones. De hecho ella misma es creadora de temas de pop electrónico de lo más delirantes y divertidos. En el terreno sexual tampoco se queda corta. Cuenta que perdió la virginidad con 18 años y que le encanta besar a los chicos. Algo normal para una chica que empezó su etapa televisiva en la mítica Crónicas Marcianas de Telecinco.