Maggie Civantos y sus desnudos en Vis a Vis

De los desnudos de Maggie Civantos todavía no habíamos hablado a pesar de que la semana pasada publicamos unas fotos eróticas de Berta Vázquez en la ducha, la rizos. Es indudable que estas actrices españolas estarán unidas de por vida gracias a la popular serie ‘Vis a Vis‘ (una teleserie de Antena 3 que ha recibido críticas por parecerse demasiado a ‘Orange Is the New Black‘), en la cual no solo salen con todas sus vergüenzas al aire, sino que además protagonizan un tórrido encuentro lésbico carcelario que encendió a media España. De la filmografía de Maggie Civantos se sabe poco a pesar de ser una artista que ha salido tanto en cine como en televisión desde hace varios años. Y es que la rubia con cara de ingenua se ha convertido en una famosa desnuda gracias a los muchos topless que protagoniza con su papel de Macarena Ferreiro en la ficción carcelaria.

Las tetas de Maggie Civantos

Si por algo destacan las tetas de Maggie Civantos es por esos característicos pezones pequeñitos que tiene. Sus areolas son diminutas otorgándole una estética de chica pija y remilgada alejada de todo escenario entre reclusas. Como si fuera un caramelito sexual para compañeras de celda como la gitana Alba Flores o la de sangre jordana Najwa Nimri.

Aprovecho para decir que la serie de Globomedia fue todo un éxito no por su argumento, sino por el nivel erótico que gastan sus protagonistas. Durante cada capítulo raro es no ver un cuerpo como Dios lo trajo al mundo, con planos explícitos en partes pudorosas del cuerpo, ya siendo cacheado para entrar a prisión, por una reyerta sexual entre las reclusas o por escenas en las duchas comunitarias. Por series como esta, la televisión española deja claro que las mujeres siguen siendo las reinas de la audiencia en cuanto se quitan la ropa, una gallina de los huevos de oro a la que explotar.

Actualmente tiene un papel en la serie de Netflix ‘Las chicas del cable‘ donde comparte protagonismo con Blanca Suárez. Por desgracia en esta ocasión no se abusa de enseñar cuerpos sin ropa al tratarse de una serie de corte feminista para una cadena privada.