Malena Costa embarazada se desnuda en Instagram

Malena Costa embarazada se desnuda en Instagram
5 (100%) 1 voto

Provocadora, guapa y sexy. Así sale la modelo y madre Malena Costa desnuda en cada fotografía erótica que se publica de la modelo española. Toda una attention whore si miramos atrás sus perfiles sociales y vemos todas sus apariciones con poca ropa para tratar de sorprender y causar polémica. Malena Costa está casada con el futbolista Mario Suárez y es madre de dos hijos. Se dedica íntegramente al mundo de la moda y de las redes sociales. Malena costa se dio a conocer a través del reality Supemodelos haciendo que llegara a triunfar en las redes sociales. La mezcla se fotos que sube van desde las sesiones fotográficas hasta capturas íntimas y personales de la vida de Malena Costa y su marido del Valencia fútbol club Mario Suárez.

Malena Costa se desnuda al conseguir 300.000 seguidores en las redes sociales

Toda una muestra de frivolidad por parte de nuestras famosas españolas. Aún así le estaremos agradecida a Malena costa que se haya desnudado para tal celebración social. La modelo mallorquina aprovechó el redondo número en su perfil de Instagram para enseñar cuerpo tal y como vino al mundo. Ya es la segunda vez que lo hace para dar gracias a sus fans.

Pero eso no es todo, al terminar de desnudarse para celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram, lo ha vuelto a hacer. Ha protagonizado un célebre desnudo de una guisa que solo muy pocas famosas pueden realizar, estando preñada de sus segundo hijo para celebrar su segunda maternidad.

Malena Costa embarazada y desnuda

Meritorio fue el reportaje fotográfico de Malena Costa desnuda estando embarazada de su hijo para el día de la madre. Con una barriga a punto de dar a luz de su hijo Mario, Malena Costa imitó a Demi Moore y su famoso posado estando encinta de 8 meses en la revista Vanity Fair del año 1991.

Ha querido mostrar a sus followers su avanzado estado de gestación de la mejor manera posible, enseñando su físico al desnudo con toda la barriga fuera. Aunque para mal de muchos se tapa los pechos con sus manos, no vaya a enseñar demasiado y la detecten los filtros de Instagram como un desnudo de Malena Costa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *