Recordamos el único desnudo de Mar Saura

A pesar de que muchos no conocen a esta Miss Barcelona 1992, ya que se trata de una famosa que salió desnuda en el año 2000, Mar Saura rompió los corazones de miles de telespectadores a través de su programa de televisión Mírame. Era la presentadora de moda, que con tan solo 25 años demostraba tener una experiencia manejando las cámaras como una profesional de años de experiencia. Su atractivo rostro y magnetismo enseguida la encumbraron como una de las presentadoras más sexys de toda España. Era jodidamente encantadora y poseía un cuerpazo espectacular que por aquel entonces no todas lucían de la misma forma, ya que se ponía en mil y una pose sobre un sofá regalando erotismo a raudales.

Aunque ya han pasado muchos años y solo esté presente en algún otro programa de la parrilla televisiva ya que también es actriz superviviente, nuestro recuerdo de ella sigue vigente, sobre todo porque como hemos dicho nos robó el corazón con su cálida mirada fijada en la cámara. Si hay que destacar alguna de sus interpretaciones destaca en la serie de sketch “Escenas de matrimonio”. También como azafata de la Ruleta de la fortuna, modelo de lencería íntima y publicitaria, modelo de pasarela, todo eso antes de poner al frente a Mar Saura como presentadora de Mírame.

Especializada más que nada en galas de finde año y certámenes para promocionar productos de belleza. También ha aparecido en La que se Avecina siendo la novia de Fermín y el papel más actual es el de una malvada directora en la serie El ministerio del tiempo.

Las tetas desnudas de Mar Saura

Las tetas de Mar Saura fueron pilladas haciendo un topless en las playas de Ibiza. Es la única imagen íntegra de ellas y es que la presentadora ha sido muy cauta en esconderlas al público. Eso si, no se privó en su momento de aparecer en cientos de publicaciones de moda gracias a su cuerpo de modelo; Elle, Vogue, Hola, GQ, Cosmopolitan…

Decían las malas lenguas que Mar Saura era una puta de lujo que se exhibía en un famoso book de prostitución del cual se habló en los platós del corazón de televisión. Quien sabe si era cierto o falso este morboso rumor, pero el caso es que en una ocasión se la vio cenando con el actor americano Dennis Quaid como si trabajara de chica de compañía. Del mismo modo se le reconoce un escarceo amoroso con Brad Pit cuando vino a España para promocionar su película “Siete años en el Tibet”.