Los desnudos de María Abradelo en Canal 9

Los desnudos de María Abradelo en Canal 9
¡Me gusta!

Este es un artículo dedicado a todos los niños adictos al club Babalá de Canal 9. El programa infantil no hubiera sido lo mismo sin su despampanante presentadora María Abradelo, una actriz del espectáculo que despertó la sexualidad en millones de chavales de España. El motivo del éxito no fue otro que los modelitos tan atrevidos que lucía en pantalla, casi parecía estar viendo a María Abradelo desnuda a través de su ropa. Pantalones super ajustados que dejaron ver algún que otro camel toe en una franja de horario infantil. Tops apretados para marcar unas tetas que en aquella época fueron toda una revolución. Pero lo que más llamaba la atención de María Abradelo era esa boca tan grande y característica que tenía.

Mención aparte sus apariciones en el concurso de voz ‘Canta Canta‘, el programa musical que todas las semanas acampaba en la plaza de un pueblo valenciano para que sus gentes cantaran canciones populares españoles sobre el escenario. María aparte de presentar el espacio televisivo, daba luz y color con sus bailes y contoneos corporales mientras los hombres miraban babeando debajo del escenario móvil para ver si podían captar algún descuido. Punto y aparte fue ‘Calor Calor‘ un programa semi-erótico que pretendía ser una cantera de famosas desnudas donde en lugar de que los participantes cantaran, se les tenía que juzgar por su físico. Ya os podéis imaginar la retahíla de ciclados y operadas que asistían.

Todo parecía que iba viento en popa para esta artista de variedades hasta que se cruzaron en su camino los realitys televisivos de ‘La isla de los famosos‘ y el show de Cuatro ‘Expedición imposible’. En esté último colaboró junto con su hermana Romy y el paso de ambas por el mismo no estuvo ausente de polémica. La expectación de ver a la Abradelo desnuda se plasmó gracias a Interviu en un despelote conjunto. María y su hermana sacaban sus cuerpos a relucir entre las hojas de la publicación erótica. Una sesión de fotos mucho más erótica que las imágenes que había de ella hasta ese momento, todas atrevidas y picantes pero sin enseñar tetas.

En la actualidad la valenciana María Abradelo tiene la edad de 47 años, está casada con Jesús Andrés, es madre de una hija y tiene una empresa promotora de eventos. El rostro franquicia de Canal 9 en los noventa tuvo sus inicios televisivos en el ‘Un, Dos, Tres‘ siendo una azafata más que se prestaba a las variedades. Su último programa en Canal 9 fue ‘El picú‘, un concurso musical. Toda una leyenda de la época dorada de Valencia donde el PP enchufaba a todo Cristo a base de talonario costeado por los valencianos.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *