María Castro desnuda en topless haciendo surf

A estas alturas pocos serán los que no sepan de la existencia de la potentorra pelirroja María Castro. Una actriz española que se dio a conocer en la mítica serie “Sin tetas no hay paraíso” (aunque previamente hizo SMS “Sin miedo a soñar” en La Sexta) junto a Amaia SalamancaMiguel Ángel Silvestre (el famoso duque). Es indudable que su físico alargado y su morbo eclipsaron a la sosa de Amaia, pero sin embargo pierde mucho al desnudo, con una figura sin curvas y con poco pecho. Lo pudimos comprobar cuando salía haciendo streaptease en la serie con su cuerpo semi desnudo. Aparte de triunfar en la televisión también lo hace en revistas como Interviu y FHM donde fue portada, aunque en la primera para ser más exactos fue un pillado en la playa sin su consentimiento durante una escapada vacacional.

María Castro pillada en topless en la playa

Los fotógrafos capturaron a María Castro desnuda en la playa junto a su novio haciendo surf en las aguas de Lanzarote. Concretamente haciendo un topless de sus blanquecinas tetas en las frías aguas de la isla del archipiélago canario cuando todavía no se había vestido con su traje de neopreno. Un desnudo que bien se merecía una portada de Interviu.

La actriz de “Tierra de Lobos” y “Vive cantando” fue noticia la semana pasada cuando su novio y padre de su hija José Manuel Villalba le pidió matrimonio en directo desde el programa El Hormiguero. Toda España estaba pendiente de la pedida de mano de la atractiva pelirroja para finalmente convertirse en una mujer casada.

Recordemos que la gallega María Castro no solo es una actriz que se ha desnudado en varias de sus películas y series, también es bailarina, licenciada en educación física y ex gimnasta, actividades que le han granjeado un espléndido cuerpo esbelto con sus más de 1,70 m de altura. En cuanto a sus películas en el cine español destacamos por encima del resto una escena de sus comienzos, donde vemos a una María Castro casi desnuda teniendo sexo dentro de un coche con Javier Pereira en la película “Días Azules”, del año 2006.