Marta Hazas desnuda con una lesbiana

Marta Hazas desnuda con una lesbiana
¡Me gusta!

La famosa copresentadora del Hormiguero junto con Pablo Motos no es tan modosita como parece. La razón de mis palabras es que Marta Hazas ha salido desnuda completamente en una de sus películas. Esta actriz nacida en Santander tiene una larga trayectoria como artista en series y películas. Sus papeles más conocidos han sido los de “Bandolera”, “Gran Hotel”, “Velvet” o “El Internado”, papeles que le valieron mucho a la hora de convertirse en una célebre desvestida en nuestra web de fotos desnudas. Para quien no lo sepa existe un video erótico de Marta Hazas sin ropa cuyo contenido sexual es bastante elevado. Se trata de una escena de una película rodada en el 2011 llamada “Reprimidos” en la que se puede ver a Marta Hazas follando con una lesbiana.

No se trata de un descuido o una teta semi cubierta, no, que va, la cosa va de ver a Marta Hazas desvestida completamente, lo que se dice un desnudo integral de famosa con sexo incluido y en varias ocasiones.

Podríamos dividirlo en dos partes; la primera en la playa donde la guapa artista se quita la ropa y bañador. Es ahí cuando le vemos el felpudo y las tetas a Marta Hazas.

Y la segunda con una escena tórrida de cama muy erótica donde Marta Hazas mantiene relaciones lésbicas con otra mujer.

Estaba claro que al no ser tan popular en España, no tenía inconveniente de enseñar carne en el cine para conseguir fama. A todas las chicas jóvenes (recordemos que Marta tenía 26 años en aquella época).

Recientemente para celebrar que ha llegado a los 400.000 seguidores en Instagram. Es raro que Marta Hazas se desnude totalmente en una red social en forma de foto y la suba, pues no suelta prenda de su vida privada y es muy recelosa de su intimidad. La captura está ella desarropada encima de una cama señorial boca abajo y ojeando un libro. En esta sensual instantánea no se le ve su trasero pues lo tapan los pies levantados.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *