Marta Nieto se desnuda como nominada a los Goya 2018

La semana pasada nos sorprendió una espectacular sesión de fotos que ha protagonizado Marta Nieto desnuda para la revista Harper’s Bazaar. No lo ha hecho sola sino en compañía de otras muchas actrices nominadas a los premios Goya 2018. Entre ellas se encuentra algunas famosas desnudas de JaqueMateAteos que hemos sacado previamente como son la polifacética Maribel Verdú, Anna Castillo y Belén Cuesta. Una multitud de retratos femeninos en los cuales las artistas invitadas salen completamente en bolas. El encargado de lucir estos cuerpos delante del objetivo de la cámara como Dios los trajo al mundo es el fotógrafo Félix Valiente, un hombre afortunado que habrá visto el coño a más de una. Los pechos al menos si que han sido mostrados al público, sobre todo las tetas de Marta Nieto, una delantera voluptuosa donde las haya y que en más de una ocasión la ha enseñado.


Me refiero a la película Terror Global (2003), donde la Marta Nieto no tiene ningún pudor en exponer sus tetas en multitud de posturas y situaciones. Un busto natural y grande sin perder la forma femenina que tanto excita a los hombres. Preciosas y sorprendentes en tamaño. Aunque ya hayan pasado 15 años desde la película estoy seguro que la actriz española seguirá poseyendo el mismo cuerpazo con el que nos deslumbró en esta producción.

Todo esto era para ir calentando motores, porque lo bueno llega ahora. Se trata de una escena de sexo donde Marta Nieto sale follando en una actitud de lo más hot. Ocurrió en la película El camino de los Ingleses, y en ella un hombre aprieta sus senos con fuerza estando detrás de ella. La película se adentra en las relaciones sexuales de un grupo de jóvenes que comparten vivencias, erotismo y lecciones de alcoba.

En la actualidad tiene un pequeño papel en la serie Cuéntame de TVE, habiendo participado en otras populares series a lo largo de su trayectoria en cine y televisión como Los hombres de Paco, Hospital Central o Mar de Plástico.