Tenemos a Miriam Giovanelli desnuda en Drácula 3D

Tenemos a Miriam Giovanelli desnuda en Drácula 3D
¡Me gusta!

Para algunos no significará nada, pero para otros cumplir su sueño de ver a Miriam Giovanelli desnuda es lo que les faltaba para morir en paz. He de reconocer que he tardado mucho en poner alguna foto de esta actriz de origen italiano y nacionalidad española, pero es que la lista de famosas desnudas es casi interminable. Actualmente es una de las más potentes chicas del panorama cinéfilo español. Un cañón de mujer con físico espectacular y un rostro muy atractivo. La popularidad de Miriam Giovanelli le llegó en la serie Física o Química. A todos nos enamoró con esa dulce voz aterciopelada ni chica tímida.

En sus apariciones en el cine, destaca Mentiras y Gordas, donde vemos a una rellenita Miriam Giovanelli con las tetas apretadas enfundada en un vestido, de hecho se le salen sus pezones. En esta película comparte plano con Ana de Armas, otra popular actriz célebre por sus desvestidos. Una película donde su cuerpo tenía una importancia supina por exigencias del guión al ser una chica preocupada y acomplejada por su gordura.

A partir de ese momento Miriam Giovanelli se convirtió en una habitual de la pequeña pantalla saliendo en proyectos y series de gran calado como Sin tetas no hay paraíso, Ángel o demonio o Velvet.

Pero su gran momento llegó en el 2011 con la película Gli sfiorati donde Miriam Giovanelli protagoniza una escena desnuda. Su cuerpo estaba más espectacular que nunca ya que sabía que se tenía que poner a dieta para lucir la mejor de las siluetas después de engordar para Mentiras y Gordas. Es aquí donde deja meridianamente claro su belleza natural.

Y cuando creíamos que la actriz española ya nos nos podía sorprender más con su recital de desnudos, llegó la película Drácula 3D donde Miriam Giovanelli sale follando desnuda en un pajar siendo una vampiresa más interesada en el sexo que en la sangre. Sus tetas son del todo naturales y gozan de una belleza increíble, como toda ella.

El pasado verano 2016 Miriam Giovanelli fue pillada haciendo topless en una playa. No era su intención, cuesta creerlo sabiendo la de pájaras que están ansiosas por chupar plano y salir en las revistas del corazón, se trató de una captura fotográfica de su cuerpo en el momento menos indicado cuando se cambiaba de ropa para ponerse el bikini. Un desafortunado enganchón con su sujetador y la camiseta dejaron al desnudo las tetas de Miriam Giovanelli.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *