Miryam Gallego desnuda, la Marquesa de Águila Roja

Miryam Gallego desnuda, la Marquesa de Águila Roja
¡Me gusta!

Miryam Gallego es una actriz española todoterreno que ha interpretado todo tipo de papeles en el cine y en series. Pero es en la pequeña pantalla donde ha tenido más apariciones, siendo célebre su papel de Lucrecia (la déspota Marquesa de Santillana) en la archiconocida serie de TVE ‘Águila Roja‘. Quien haya visto las aventuras de este héroe sabrá que en cada capítulo era típico ver a Miryam Gallego semi desnuda con algún modelito de la época medieval. Ya sea bien marcando pezones o dejando descuidos la mar de provocativos. Compañeras de la misma serie fueron Elisa Mouliaá e Inma Cuesta que también nos dejaron fotografías de famosas desnudas de esta producción erótica de televisión española que fue seguida por millones de espectadores.

Pillamos a Miryam Gallego desnuda en la playa

Es normal que cuando estamos ante una artista de la talla de Miryam Gallego los periodistas la busquen durante sus vacaciones para hacerle fotografías en la intimidad. Es lo que ocurrió durante sus vacaciones en las playas de Ibiza. Miryam Gallego fue pillada haciendo topless junto a su marido Eduardo, hijo de la célebre escritora ya fallecida Dulce Chacón. Ella con los pechos al aire y él ¡con todo al aire! ¡sin bañador! No os perdáis detalle de las instantáneas de Myriam Gallego desnuda donde enseña tetas en lugar de lucir su cuerpo con corsés apretados y pelucas de siglos pasados.

Aunque también son meritorias las escenas de sexo en Águila Roja. Esas tórridas escenas de cama entre Myriam Gallego y Francis Lorenzo en el papel del comisario o sus escarceos amorosos fruto de su ninfomanía con sus muchos amantes en cada episodio. La madre de Nuño era una mujer aventajada a su época en cuestiones de sexo. Rebosaba sensualidad por cada poro de su piel, y llevaba dignamente su adicción al sexo entre las paredes de su palacio.

Su primer papel reconocido en la pequeña pantalla fue gracias a la serie de Telecinco de Periodistas, convirtiéndose en una becaria llamada Claudia Montero en el equipo de redactores de José Coronado. Ya dejaba ver en su juventud las tablas suficientes para poder interpretar de forma majestuosa a la mala malísima de Lucrecia de Águila Roja.

En la actualidad Myriam Gallego es madre de tres hijos y según ha contado para diversas publicaciones su carácter dista mucho de la perversa Marquesa Lucrecia, hasta confiesa que es muy pudorosa y le cuesta desnudarse en escena. Parece que a la pecosa de rostro lleva la interpretación en la sangre y nos engaña a todos con su buen hacer.

Los éxitos de la actriz le han valido colaboraciones en otras series de televisión como la actual ‘El ministerio del Tiempo‘ haciendo un papel similar en una época de siglos atrás. Eso si, esta vez sin ninguna escena picante, algo que han echado de menos sus seguidores. Tal vez Myriam haya sido marcada para siempre por este personaje televisivo y la persiga allá por donde vaya.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *