La trayectoria de los desnudos de Mónica Cruz

La trayectoria de los desnudos de Mónica Cruz
¡Me gusta!

Estamos viendo a Mónica Cruz desnuda desde su primera aparición en la pequeña pantalla de la serie “Un paso adelante” (UPA) junto con Erika Sanz o Beatriz Luengo. La que es la hermana de Penélope Cruz se ha ganado con galones un sitio como famosa en cueros en España gracias a su buen hacer como actriz y bailarina. Todos recordamos a Mónica Cruz enseñando pecho con esas ropas tan ajustadas en las atrevidas coreografías de UPA Dance. Pero no solo es popular en nuestro país, sino también en el extranjero donde ha participado en películas muy conocidas como Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. En esta película tuvo que hacer de doble de su hermana Penélope que estaba embarazada. El increíble parecido físico de ambas hermanas hace que no se aprecie la diferencia entre las dos.

Las tetas de Mónica Cruz

Echando una mano al pasado recuerdo que por el año 2016 Mónica Cruz fue pillada en topless en las playas de Ibiza junto a sus amigas. Su cuerpo no goza de demasiada proporcionalidad, las tetas de Mónica Cruz son pequeñas comparadas a sus anchas caderas y baja estatura. Se nota que es una mujer pequeña del mediterráneo caderona y rellenita.

Fue jurado de Top Dance, programa de baile en Antena 3, junto a Rafael Amargo y David Bustamante. El concurso no tuvo demasiado éxito y fue cancelado a las pocas galas. Una lástima ya que por las noches veíamos los escotes de  Mónica Cruz junto a bailarinas haciendo estiramientos para abrirse de piernas.

Ha formado parte de las portadas de las mejores revistas de moda. Tal vez la que más se recuerde sea el desnudo de Mónica Cruz en la revista Elle para su especial navideño junto con la española Paula Echevarría y Natasha Yarovenko. Es tradición para la revista de moda erótica desnuda a famosas españolas con cristalitos de Swarovsk, dando ese toque dorado a los cuerpos desnudos. Tres auténticas bellezas.

Le gusta la playa, de eso no hay duda, pues tenemos fotos de Mónica Cruz en bikini en casi todas las playas del Levante español, Costa del Sol, Cádiz, Marbella e Ibiza. Siente una pasión por tomar los rayos del sol a pesar de cómo he dicho estar un poco gordita y ya no lucir su figura de bailarina de juventud. Aún así a sus 40 años, Mónica Cruz tiene un físico que bien se merece estar en nuestra categoría de famosas españolas desnudas.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *