Interviu desnuda a Nagore Robles de Gran Hermano

Interviu desnuda a Nagore Robles de Gran Hermano
¡Me gusta!

Nagore Robles es el caso más especial de que Gran Hermano 11 puede cambiarte la vida por completo. Tras su paso por el reality de Telecinco siendo la concursante más polémica, la revista Interviu la fotografía de cuerpo entero para mostrarse como Dios la trajo al mundo. Si por si fuera poco todo esto, su recorrido en la cadena líder de cotilleos la ha puesto como asesora del amor en el dating show MyHyV (Mujeres y Hombres y Viceversa). La colaboradora de televisión Nagore Robles sale desnuda aprovechando cualquier ocasión que le brinden. Hasta en su cuenta de Instagram sube fotos desnudas (todo lo que permite la red social) sugerentes y eróticas para mostrar su lado más sensual avivando el fuego de sus seguidores.

Tetas Nagore Robles
Estas fotos hot de Nagore Robles en Interviu dieron la vuelta a la parrilla televisiva en su momento. No hay duda de que es la más cañera entre sus compañeros, tanto que hasta se ha ligado a una presentadora de prestigio como es Sandra Barneda. Ambas son lesbianas declaradas y mantienen una relación sentimental de la cual están lo más orgullosas posible.

El desnudo de Nagore Robles en Interviu saca su lado más controvertido explicando porque salió nominada y expulsada de GH 11 con un 95% de los votos del público ¡casi nada!. También habla de su paso por otro reality de la cadena, Acorralados, que misteriosamente quedó la ganadora del concurso con una ajustadísima final contra Raquel Bollo. Parece que Nagore es tan admirada como odiada a partes iguales.

Es del País Vasco, de Bizcaia, tiene 34 años y ya de joven mostraba una apetencia porque la observaran, de ahí a meterse en el mundo de la moda. Su carrera televisiva ha cruzado todos los platós, incluso el de Sálvame diario y colaboradora de otros tantos.

Fue en el 2011 cuando salió del armario y Nagore Robles dijo que era lesbiana públicamente, algo dudoso porque ella misma ha contado que se ha acostado con hombres. A lo sumo será bisexual. Aprovechó la ocasión para contarnos que era la pareja de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, otras lesbiana subida al carro de la moda.

Actualmente aparte de salir en MyHyV, Nagore Robles es asidua a subir fotos estando desnuda junto a su novia Sandra Barneda estando en casa en actitud cariñosa a las redes sociales. Ambas están haciendo un trabajo de visibilidad para normalizar el colectivo LGTB, por lo que no ocultan el amor que profesan.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *