Najwa Nimri: La mala de Vis a Vis desnuda en todas partes

Najwa Nimri: La mala de Vis a Vis desnuda en todas partes
¡Me gusta!

Las actrices españolas que han ganado un Premio Onda y tienen a sus espaldas varias nominaciones a los Goya (Los amantes del círculo polar) no les hace falta salir en pelotas en las revistas eróticas por méritos propios. Sin embargo, existen todavía ciertas artistas que indistintamente hayan sido galardonadas o no exponen sus cuerpos desnudos en las publicaciones eróticas más prestigiosas. Estamos hablando del caso de Najwa Nimri y su posado desnudo en Interviu cuando cumplió 42 años. Por aquel entonces la también cantante hizo un ejercicio exhibicionista de puro morbo que la consagró como una de las famosas desnudas más atrevidas de España. Tal vez fuera por patrocinar su nuevo disco en solitarioRat Race” y suplir su falta de voz con su coño a la intemperie o sus tetas destapadas.

El caso es que fue un hecho audaz por una de las protagonistas con más carisma de la serie “Vis a Vis“, Zulema Zahir, que junto a sus compañeras de reparto, el elenco formado por Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores,ponen el puntito erótico a este culebrón carcelario de Atresmedia. Sin embargo no espéreis verla desvestida en la serie de Antena 3, la pamplonica en un ataque de cisnismo e hipocresía se niega a pesar de confirmar que “todavía está buena”, cosa que no discutimos.

La intérprete que da vida a Zulema pone toda la carne en el asador cuando se trata de lanzar su carrera musical y cinematográfica. Tan es así que hasta se desnudó en un videoclip musical perteneciente al single de uno de sus discos llamado ‘Pijama‘. La intérprete de ‘Feed Us‘, Najwa Nimri, sale desnuda tanto en Interviu como en cualquiera de sus portadas de sus discos (lo hizo llevando puestas solamente unas botas altas) siendo el fotógrafo Virgil Jubero el encargado de trasmitir lo que dice su cuerpo. El mismo goza de su especial confianza, pues ha sido el único que la ha inmortalizado desvestida en sus tres desnudos íntegros de potorro entero.

Viendo la filmografía de Najwa Nimri sacamos una impactante conclusión, tiene intacto su poder de seducción. Su paso por películas como ‘Lucía y el sexo‘ o ‘Abre los ojos‘ de Amenábar dejan claro su vertiente más sensual y a la par que femenina. Una parte que ha sabido explotar aunque después en recientes declaraciones hablando sobre su negación a desnudarse en Vis a Vis se haya arrepentido y promete que nunca más lo hará. Sus razones tal vez vengan motivadas por la opinión del padre de Najwa, jordano, que no creo que vea bien que la actriz se despelote tan a la ligera en todo trabajo que realiza. O tal vez por lo que pueda pensar en un futuro su hijo Teo Nabil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *