Natalia Tena follando en Afterlife

Natalia Tena follando en Afterlife
¡Me gusta!

A Natalia Tena muchos la conocerán por interpretar a Wildling Osha en la popular serie Juego de Tronos. Sin embargo pocos sabrán que realmente es una actriz hispano británica puesto que su padre es vasco y su madre extremeña de pura cepa. Y es que aunque se haya criado en su natal Inglaterra, tiene muy presente sus raíces ibéricas en todo lo que hace, sobre todo cuando a Natalia Tena le toca follar en sus películas españolas. Lo podemos comprobar en las películas “10.000 Kilómetros“y “Afterlife“, donde no tiene que envidiar a otras famosas follando. De hecho en la primera se le puede ver el coño cuando se baja las bragas para follarse a su novio en el sofá.

Esto choca de frente con sus opiniones en referencia a los desnudos de en sus apariciones. La actriz fue una de las muchas mujeres del sector femenino artístico que se negaron a seguir mostrando sus cuerpos desnudos otra vez en la 4ª temporada de Juego de Tronos. Cansada de aparecer en las escenas como Dios la trajo al mundo, Natalia Tena quería ser conocida por sus dotes interpretativas, no por salir en tórridas escenas de sexo en la pequeña pantalla.

Interpretaciones como la de “Nymphadora Tonks“, célebre personaje de las películas de Harry Potter, la lanzaron a la fama y a partir de entonces todo fue rodado. Polifacética donde las haya, pues pertenece al grupo de música Molotov Jukebok, en el cual también toca un instrumento su novio Sam Appley.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *