Natalia Verbeke follando en el otro lado de la cama

Aunque Natalia Verbeke haya nacido en Argentina posee la sexualidad característica de una española. Se puede comprobar como es de asidua al folleteo en casi todas las películas que ha protagonizado. Además en su vida privada ha confirmado en repetidas ocasiones que le gustan los hombres más jóvenes que ella habiéndose casado con un jugador de Rugby 10 años menor que ella. ¿Para que hagan mejor el amor? Entre sus muchas películas existen tres que destacan por encima del resto en cuanto a escenas de cama calientes. En ellos la guapa actriz española no solo nos enseña su cuerpo desnudo, sino como se mueve al follar. Mención aparte sus intervenciones en series televisivas exitosas como ‘Los Serrano‘ o ‘Doctor Mateo‘ que al no tratar el tema sexual (como mucho aparece con algún modelito sexy) no vamos a sacar ninguna captura o escena.

Todos quienes hayamos visto ‘Nadie conoce a nadie‘ recordará a Natalia Verbeke follando con Eduardo Noriega. Una de sus primeras películas ya que es del año 1999 y era una jovencita. Se convirtió en la tía buena oficial del cine español en tan solo una escena, ¡y que escena! Sus muslos eran los los únicos protagonistas cuando estaba montando a su compañero actor. Natalia estaba completamente desnuda, se le movían los pechos mientras cabalgaba subida encima en la postura de cowgirl.

Otra aparición suya relevante fue en la comedia musical ‘El otro lado de la cama‘ donde Natalia Verbeke aparecía semidesnuda en muchas ocasiones, con lencería negra sobre la cama y algún que otro descuido en el que se le podía ver el coño. Una escens tórridas entremezcladas con humor convirtieron la película en todo un éxito y asentando a la actriz como una de las famosas españolas follando con más clase.

Y por último la película ‘Arritmia‘ donde tiene una escena de lo más caliente en la que practica sexo siendo ella una bailarina cubana enamorada de un cubano que había huido de Guantánamo. A partir de ahí y habiéndose encasillado en España, tuvo un parón de casi 5 años hasta volver a hacer una película, la cual no era española. De hecho, hasta la fecha no ha participado en ninguna producción española.