Nerea Garmendia se desnuda para Torito

El último fichaje de la serie de Antena 3 “Allí abajo” (esa espantosa serie de María León que perpetua los estereotipos entre sevillanos y vascos), Nerea Garmendia, ha celebrado ser contratada apareciendo desnuda para la revista Primera Línea. Y lo ha querido hacer rindiendo un homenaje erótico al personaje de ficción que interpreta, una cocinera. Con solo la chaquetilla de chef y la piel a la vista, siempre haciendo gala de su amplia sonrisa y desbordante felicidad, de la cual es causante directa su marido Jesús Olmedo, otro actor español. Como no ha podido ser de otra forma nosotros hemos recogido estas fotos en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

No sé cómo convence Torito a las actrices y famosas españolas para que se despeloten en su publicación, pero caen todas y ninguna se resiste a la química de sacar su despampanante físico en una publicación de tirada nacional. Y es que no hay nada mejor que presumir de cuerpazo ligerita de ropa posando al lado del conocido homosexual. La sesión fotográfica ha sido muy atrevida y sexy, tanto que hasta Nerea Garmendia ha salido en pelota picada integral vestida como una tonadillera de luces.

La actriz guipuzcoana le está cogiendo el gusto a esto de posar sin ropa y hace escasos días nos dio un aperitivo en Instagram saliendo como Dios la trajo al mundo en uno de los últimos días fríos del 2017. Lo hizo sobre su cama de la habitación del hotel junto a la playa de La Concha de San Sebastián, mismo lugar donde un año antes hacía lo mismo su marido, pero tapando sus partes pudientes con el dedo para que la censura le permitiera publicar la imagen.

Aquí en España la mujer de Jesús Olmedo es un rostro bastante popular gracias a la serie “Los hombres de Paco“, uno de sus primeros papeles en la pequeña pantalla. Hizo sus pinitos en “Hospital Central” y aparte también fue concursante del reality “Splash, ¡famosos al agua!” donde varios famosos de segunda fila saltan desde el trampolín a la piscina enseñando por televisión toda su anatomía con solo un pequeño bañador puesto.

Hay que decir que estas fotos hot de la actriz vasca no están exentas de su correspondiente entrevista en la cual nos cuenta secretos inconfesables que han causado polémica en las redes sociales. Al parecer Nerea Garmendia podía haber tenido un romance con el actor Ryan Gosling, famosísimo actor norteamericano y el marido de Eva Mendes, en un gimnasio de Los Angeles. Todo empezó con un cruce de miradas, pero no quiere contar como terminó la cosa ¿se lo habrá follado?

Otro chascarrilo de su vida privada narra como un día pillaron los paparazzis a Nerea Garmendia haciendo topless con la delantera recién estrenada después de operárselas. Nosotros que le hemos visto las tetas a Nerea Garmendia les damos el visto bueno, están para toma pan y moja.

Respecto a su vida sexual según cuenta ni es escasa ni abundante, se ha follado a los hombres que ha hecho falta ni más ni menos. No se arrepiente de nada en el terreno sexual ya que gracias a ello ha podido atrapar a un hombre que según ella huele tan bien que se lo esnifaría entero. Incluso justifica unos cuernos si es por el bien de la pareja.