Neus Asensi desnuda desde los años 90

Neus Asensi desnuda desde los años 90
4 (80%) 3 votos

Aunque sea una madura actriz española, Neus Asensi desnuda y follando en la ficción sigue siendo muy deseada de ver. La que fue una musa del cine español vuelve a JaqueMateAteos para enseñarlo todo. Durante los años 90 ver de joven a Neus Asensi desnuda fue relativamente fácil. Hay una escena en una ducha donde su coño y sus tetas se ven clarísimamente. Y para quien no lo sepa también ha salido en Interviu enseñando cacho en varias fotos eróticas. Su punto álgido lo alcanzó con Torrent donde sale haciéndole una mamada a los malos de la película. Aparte se la conoce por Marujas Asesinas, La niña de tus ojos, El oro de Moscú o Locos por el sexo. Su nombre de pila es María de los Ángeles Asensio Liñán y nació en el año 1965 en Barcelona.

Su carrera como actriz sex symbol se inició a raíz de la película “El corazón del guerrero” donde interpretaba una especie de amazona guerrera sexy, vistiendo un atuendo con un tanga y top que dejaba muy poco a la imaginación. Fue en Torrente junto con Santiago Segura donde podemos ver a Neus Asensi desnuda y follando en todo su esplendor. También ha trabajado para series de televisión como “Ana y los siete”, Los hombres de Paco y “Ay señor señor” con Andrés Pajares.

Desgraciadamente en estos últimos años parece retirada de su profesión de actriz y mucha gente se pregunta ¿Qué fue de Neus Asensi? Se echa de menos su esbelto cuerpo y lo maciza que estaba. Lo cierto es que ha reaparecido en La reina de España y es una madurita de muy buen ver. Actualmente Neus tiene 50 años de edad y se conserva estupendamente junto a su pareja. Conserva su potente busto y su prominente y redondo culo que tanto gustó que enseñará en sus años mozos.



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *