Noemí Merino: la escaladora desnuda de Interviu

Noemí Merino: la escaladora desnuda de Interviu
¡Me gusta!

Una de las ex concursantes de la casa de Gran Hermano más conocidas de todas las ediciones es Noemí Merino. La canaria se ganó a pulso su fama de ligerita y zorrón en GH 12 +1 poniendo los cuernos a un italiano, Alessandro, que había conocido en el mismo reality español. Lo hizo de la forma más descarada y cínica posible aprovechando un intercambio por parte de Big Brother Brasil y consumando allí su infidelidad con un lugareño brasileño de muy buen ver. La cosa se venía venir desde que a Noemí Merino le daba por ducharse completamente desnuda siendo la única de los concursantes que lo hacía. Esa muestra innecesaria exhibicionista dejaba las cosas claras, que Noemí quería convertirse en una famosilla desnuda para salir en todas las revistas eróticas del sector.

Su comportamiento no tardó mucho en ser efectivo. A las puertas de la final, cuando fue expulsada, la publicación Inerviu contactó con ella para sacarla en un desplegable en portada. Tanto gustó esta primera colaboración que ha día de hoy Noemí Merino ha salido desnuda en tres ocasiones entre sus páginas, cada vez más ligera de ropa y en su último destape hasta se le ve el coño, algo raro en este tipo de famosas que esconden sus genitales, pero no así sus tetas.

El mejor desnudo integral de Noemí Merino ha sido este último publireportaje que le han hecho en Interviu, donde su cuerpo está en sintonía con un paisaje de ensueño, entre montañas y simulando que es una escaladora sin ropa entre picos y paredes. Se notan mucho sus artificiales tetas, pero no le quedan mal del todo.

Noemí Merino también ha participado en otros realitys de Telecinco igualmente de casposos. Uno de ellos fue Campamento de verano, donde la pudimos ver tomando una ducha de chocolate estando en bikini gracias a la cachonda imaginación de los guionistas. A lo largo de su trayectoria televisiva hemos podido ver como las tetas de Noemí Merino han ido sufriendo cambios de tamaño debido a que se sometió a una operación de aumento de pechos. Era una de las partes de su cuerpo demasiado discreto a su parecer, no así con su culo que ya nació con unas magníficas formas.


Comments to Noemí Merino: la escaladora desnuda de Interviu

  • Publica la de lara ruiz 🤓

    Anselmo 22 septiembre, 2017 18:22 Responder
    • Posiblemente la semana que viene ponga fotos suyas, gracias por la recomendación

      JaqueMateAteos 22 septiembre, 2017 21:43 Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *