Norma Ruíz desnuda en Tensión sexual no resuelta

Los diversos trabajos televisivos que ha tenido la actriz española Norma Ruíz le han hecho hacer de todo, incluso morbosas escenas sexuales donde su desnudo era el único motivo que valía la pena. La que hacía de Bárbara en “Yo soy Bea” (serie de Telecinco donde se dio a conocer) apodada como “pequeño pony” y llamada Bárbara, era la típica rubia tonta, creída y pija. Sin embargo no es tan boba ni tan cursi después de ver esta escena de la película “Tensión sexual no resuelta“en la que hace de promiscua lesbiana y mantiene una relación sexual con otra actriz, Salomé Jiménez. La escena da para paja si eres un fan de la actriz, donde su cuerpo sin ninguna prenda que lo tape se coloca en diversas posturas sobre el torso de otra mujer. Hasta se le ven las tetas a cierta distancia y tiene un apasionado beso mientras chocan sus pechos.

Norma Ruíz follando como una lesbiana

Si hay algo que achacarle es su descomunal culo, el cual misteriosamente oculta muy bien en cada participación donde se la ve actuar. No sabemos cómo lo hace ni donde lo esconde, pero posee un pandero que personalmente le hace perder varios enteros cuando toca puntuar su físico. Por mucho yoga y flamenco que haga, se declara amante de estas disciplinas, no puede quitarse esos centímetros de más que tanto la alejan de ser una de las famosas desnudas con mejor cuerpo.

En el fondo somos afortunados de poder ver a Norma Ruíz desnuda en el cine, pues esta chica iba para bailarina, pero gracias a una lesión que la apartó del mundo de la danza española se metió a esto de la interpretación. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados cambiando radicalmente todo lo que tenía previsto hacer. Hasta se enamoró de un compañero de profesión y se hizo su novia, José Manuel Seda, más conocido por Gonzalo de Soto en la popular serie antes mencionada de “Yo soy Bea“. Parece que después de todo todavía quedan hombres dispuestos a enamorarse de culonas artistas.

Recientemente se ha podido ver a Norma Ruíz en un capítulo de la serie de Telecinco “La que se Avecina” en la que interpretara a una profesora que mantendrá una relación sentimental con Amador Rivas, veremos si hay pinchito y le da salami.