Olvido Hormigos desnuda, de más a menos

Olvido Hormigos desnuda, de más a menos
¡Me gusta!

En este mundillo de chonis desfasadas que quieren subirse al pódium de la fama saliendo desnudas, lo típico en el tour de la televisión es primero salir desnuda y luego protagonizar alguna escena de sexo con algún amante. Para Olvido Hormigos no fue así, sino al revés. La polémica colaboradora de televisión fue de más a menos, primero protagonizando una masturbación en un vídeo filtrado y luego saltando a las portadas de todas las revistas eróticas españolas. Aquí el vídeo porno de Olvido Hormigos el cual iba destinado a su amante. Pero no vamos a hablar de folleteo, sino de despelote. La de Yébenes se ha convertido desde entonces en toda una experta en enseñar tetamen y culazo a toda España. Para mi que era una ninfómana empedernida atrapada en un matrimonio que no le aportaba nada a su vida y ahora que está liberada hace lo único que desea, exhibirse.

Interviu la ha sacado en tres ocasiones como Dios la trajo al mundo, desnuda. Y que cuerpazo que gasta la ex concejala del PSOE a sus 46 años. Es toda una madura potente con un cuerpo de gimnasio que ya lo quisieran muchas veinteañeras. Las tetas de Olvido Hormigos han sido operadas en dos ocasiones, viendo el antes y el después en unas fotografías de lo más hot. Es duro de encajar todo esto sabiendo que es madre de dos hijos y que está casada con su marido de toda la vida, Jesús, con el cual ya no mantiene relaciones sexuales ya que lo ve como un hermano carnal.

Polémico fue también su affair con Alexandro Lequio, en el cual dice que lo hicieron dos veces a plena luz del día en su habitación. El italiano desmiente todo lo dicho pues está casado y supondría la rotura de su matrimonio. Personalmente lo creo muy posible conociendo la fama de este seductor llamado Conde Lequio. Esta perla solo es una muestra de las muchas declaraciones sexuales de Olvido Hormigos, con una sexualidad a flor de piel en todo lo que hace, tanto que hasta Interviu la ha contratado para que publique relatos eróticos en sus páginas.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *