La foto de Paz Padilla desnuda más pudorosa

La foto de Paz Padilla desnuda más pudorosa
5 (100%) 1 voto

Existe una fotografía de Paz padilla desnuda que la misma presentadora teme que vea la luz. Lo cierto es que la tiene guardada en su propio móvil y duda en hacerla pública. Todo esto viene a cuento de que el enano presentador de Sálvame de Tele5, Jorge Javier Vázquez, ha salido despojado de su ropa enseñando su culo en las redes sociales creyéndose una diva desnuda de la televisión. En este sórdido y vulgar mundo televisivo lleno de chusma donde todos quieren estar chupando cámara, la humorista ha debido de sentir un arrebato de celos y se ha debatido entre suicidarse públicamente o mantener la poca dignidad que le queda, si es que todavía la tienen guardada por algún sitio.

El topless de las tetas de Paz Padilla

Lo cierto es que hace muchos años si que se publicaron unas imágenes robadas de las tetas de Paz Padilla marcándose un topless en la playa. La que interpreta a “La Chusa” en la serie de Telecinco “La que se avecina” (LQSA) mostró una total indignación pues no dio su consentimiento para que la fotografiaran tomando el sol sin la parte superior del bikini. Su físico por aquel entonces no estaba retocado como ahora y tenía muchas imperfección.

El primer desnudo de Paz Padilla salió en la portada de la revista “¡Qué me dices!” siendo irónico el hecho que ella había sido la presentadora del mismo en el lado televisivo junto a su compañero y copresentador Chapis.

A lo largo de los años a Paz Padilla le han vuelto a sacar sus pechos a relucir en otros posados playeros. Esta vez al estar operada teniendo esa imagen de tetas gomosas que tanto la caracterizan. Fueron motivo de que abandonara el plató de Televisión de Sálvame al saber que iban a ver la luz ante toda España.

Según ella contó, lo que le molestó es que su programa Sálvame no le avisará de que iban a tratar este peliagudo tema en directo en el plató. No hicieron eco de las peliagudas instantáneas y le pilló por sorpresa enfadándola. Sus compañeros salvaron la situación haciendo que entrara en razón y que no es para tanto.

Paz Padilla primer robado capturas Paz Padilla La Chusa

No sabemos porque a Paz le sienta tan mal que saquen su cuerpo al natural. Esta polifacética actriz no es la primera vez que se enfrenta con unas capturas suyas en paños menores. Incluso como hemos mencionado anteriormente sin ni siquiera haberse hecho arreglitos corporales.

Paz Padilla antes operarse Paz Padilla 2004

Pongámonos en situación, la sevillana es una jaca que mide 1,88 m (ahí es nada) con unas tetas operadas bien grandes. Su culo tampoco es ninguna maravilla, pero es pasable si tomamos el de ahora. Porque si hablamos del robado de Paz Padilla desnuda del 2004 haría vomitar al más valiente. Puro pellejo y grasa en una mujer con un feo tanga.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *