Pilar Punzano follando: Inés Alcántara en Cuéntame

Pilar Punzano follando: Inés Alcántara en Cuéntame
¡Me gusta!

En este país no sé que pasa que hasta las actrices más puritanas que salen en series familiares han aparecido alguna vez follando en una película. Hablamos de Pilar Punzano y sus escenas de sexo para Amor, curiosidad, prozak y dudas del año 2001, su primer papel como protagonista. No me andaré con rodeos, pero si veis la escena en cuestión podréis comprobar como Pilar Punzano desnuda salta sobre un hombre en la cama para empezar a tener sexo con él. Cuando terminan el polvo su pareja repite haciéndole un cunilingus dejando ver una parte de su coño a la par que sus pechos entre las sábanas. Nada mal para tener 22 años y ser su primera película.

Mencionar también la película “Cascabel” en el que vemos el felpudo al desnudo, un coño rasurado cuando está en el baño y sin pantalones. Más tarde yacerá sobre la cama haciendo un topless y mostrando por primera vez sus buen par de tetas. Esos son los pasos necesarios que todas las famosas follando en películas han seguido a rajatabla para llegar a donde están, no falla.

Hasta hace poco la actriz era en la ficción la hija de los Alcántara, Inés Alcántara, en la popular serie “Cuéntame“. Digo antes porque fue despedida de forma fulminante para que se reincorporara la actriz Irene Visedo, que hacía de hija desde el principio de la serie. Últimamente se habló mucho de ella en las revistas del corazón a tenor de esta disputa laboral y una serie de rifirrafes con el actor Imanol Arias, que sinceramente no sé a que se debían. Pero olvidándonos de los malos rollos centrémonos en las películas de Pilar Punzano como la antes mencionada. Lo que muy poca gente sabe es que se dio a conocer en la mítica serie de “Compañeros” junto a Eva Santolaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *