Pitada al himno de España en la Copa del Rey

¡Me gusta!

Todos pudimos ver el sábado por la noche el bochornosos espectáculo que nos brindarón (otra vez) los independentistas catalanes con una pitada al himno de España frente al Rey sin precedentes en la historia de nuestro país. Bajo mi opinión el gobierno debería tomar cartas en el asunto y sancionar de una vez esta vergonzosa práctica que en realidad es una falta de respeto hacia nuestra país España. Y es que por mucho que le pese a algunos la libertad de opinión no debería menoscabar la identidad y símbolos de España, pues el derecho al respeto es la base de toda sociedad. Sin ese respeto todos los demás derechos se caen bajo su propio peso.

Un buen ejemplo de las medidas que deberíamos aplicar es usar el mismo sistema que Francia, es decir, si hay Pitada al himno de España en cualquier espectáculo de cualquier índole automáticamente desalojar el estadio o lugar de celebración del acto, sumado en el caso de tratarse de un evento deportivo a jugarlo días más tarde a puertas cerradas. Creo que con esta medida a pocos les quedará la gracia de ofender a nuestra patria, pues un día sin fútbol en este país duele más que una patada en los cojones.

Aunque como era de esperar ya se han proclamado en voz alta muchos neoprofetas de la verdad que tanto abundan en este país, aludiendo y contraargumentando que esas medidas traería el efecto contrario; más independentisas, a lo que yo les digo, que más no puede haber.

 

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *