Vídeos XXX de: postura 69

Página 1 de 41234

Postura 69

Postura 69

Un clásico la POSTURA 69 en el Kamasutra para hacer mamadas y cunnilingus simultáneos. Una postura que permite realizar el sexo oral de forma simultánea. Donde paralelamente la cabeza da a los pies de su pareja sexual. Es decir la cabeza del hombre hace contacto con la vagina de su pareja y por ende la cabeza de la mujer queda frente a la polla de su amante.

Esta postura sexual del 69 puede realizarse acostados con la chica arriba o abajo. Solo depende de quien desea tomar las riendas del asunto. El sexo oral es muy importante en la vida sexual de las parejas, por eso hacerlo simultáneamente es más placentero.

Muchas parejas no se sienten del todo cómodos dando placer sexual sin recibir nada a cambio. Para complacer las necesidades de ambos se debe estar dispuesto a realizar posiciones sexuales excitantes como los es la postura 69.

  • Postura ella arriba: Cuando la mujer toma el control en la postura 69, el disfrute será máximo. Estar arriba le permitirá tener un mejor agarre y control de la polla de su acompañante. Además, que será capaz de mover sus caderas al ritmo que más desee y logrará la satisfacción a su gusto y medida guiando la lengua de su amante para que estimule de forma idónea su clítoris.
  • Postura ella abajo: Con la chica está debajo suele ser un poco desventajoso para las chicas, ya que los hombres además de ser más pesados que las mujeres, se pueden mover bruscamente y asfixiar con sus polla y testículos la cara de la mujer.
  • Se recomienda ser cuidadoso en los movimientos de la pelvis. Avisar a la pareja para que involucre las manos y controle la penetración. Se recomienda usar una almohada para subir las caderas de la mujer y tener mayor contacto con la vagina evitando que el hombre se recueste totalmente en la mujer.

69 para todos los gustos

Hacer un 69 implica chupar y ser chupado. Tanto los genitales de la mujer como los del hombre serán lamidos en el mismo momento. Una posición donde los cuerpos se enroscan de forma invertida.

Para el sexo oral mujer con mujer se recomienda chupar y lamer los labios y muy especialmente el clítoris. La parte más sensible del órgano genital femenino. También es válido en la postura 69 el beso negro (lamer y chupar el ano) que igualmente es una región muy sensible.