Una desnuda Raquel Mosquera arrasa en Supervivientes 2018

El otro día viendo Supervivientes 2018 me doy cuenta que entre sus participantes se encuentra la peluquera más famosa de España y viuda del exboxeador Pedro Carrasco; Raquel Mosquera. Ahí donde la veis, en sus años mozos, fue un personaje crucial que rellenó las portadas del papel couché de este país. Incluso llegó a salir en pelotas mostrando sus desvergüenzas. Jamás hubiera pensado que un desnudo como el de Raquel Mosquera pudiera salir en la mismísima portada de la revista Interviu. El motivo no es otro de que es una gorda, pero no una rellenita ni jamona, sino una obesa con todas las de la ley, con sus lorzas y michelines al completo. A pesar de ello hemos decidido incluirla en la categoría porno de famosas desnudas de JaqueMateAteos porque sabemos que hay mucho amante de las ballenas suelto.

Los problemas físicos (más que encantos) de Raquel Mosquera se corrigieron con una capa de Photosop que bien trajo de cabeza a los diseñadores. Pero ahora que está en la isla no hay truco visual para disimular su más que notorio sobrepeso, algo que camufló bastante bien en la popular revista erótica para hombres y en la 1ª edición del concurso ‘Mira quién Salta’. Si seguís la programación de Telecinco se la puede ver luciendo sus curvas en poses sensuales y atrevidas. Es un fútil intento de volver a la palestra ya que según las malas lenguas la peluquería de Raquel Mosquera es una ruina y necesita una buena inyección de dinero a su maltrecha economía.

Respecto a su vida intima y personal parece que Raquel Mosquera tiene una especial devoción por los hombres de color. Vamos, que a pocas palabras es toda una follanegros que le van las pollas negras cuanto más grandes mejor. De hecho estuvo casada con un nigeriano llamado Tony Anipke con el que tuvo hasta un hijo. Un fenómeno muy poco usual entre las mujeres que buscan fama en la televisión y el mundo de la farándula, pues prefieren acercarse a hombres con la cartera a rebosar más que en el paquete en si.

Las grandes tetas de Raquel Mosquera

Es imposible no fijarse en las pedazo de tetas que tiene Raquel Mosquera. Unos voluptuosos pechos que apenas le caben en el bañador, sujetador, top o camiseta que lleve puesto. Sus atributos son los que más se exhiben en las fotos desnudas de Raquel Mosquera llegando a contar ella misma en el publirreportaje que se sometió a una reducción de pecho. De hecho, cuando hace años salieron a la luz, en poco tiempo se acabaron los ejemplares en los quioscos. Se vendían como rosquillas y el motivo no fue otro que sus apabullante delantera, porque las bragas no se las quitó por exigencias suyas.