Rocio Madrid: la presentadora desnuda más hot de Crónicas Marcianas

Rocio Madrid: la presentadora desnuda más hot de Crónicas Marcianas
¡Me gusta!

En el cruel mundo de la televisión un día estás arriba y otro no te llama ni Dios. En un trabajo donde que te vean es lo que vende, quien no sale está muerto profesionalmente. Esto lo sabe muy bien la presentadora española Rocio Madrid que coqueteaba con salir desnuda en cada aparición televisiva. Lo sufrió en sus carnes durante muchos años a pesar de haber sido una especie de mito erótico de una época de programas de Tv donde salía casi desnuda. Desde que se convirtió en la presentadora más hot y con mejores tetas de la pequeña pantalla gracias a Crónicas Marcianas, Rocío Madrid no levantó cabeza. La colaboradora tuvo que reinventarse echado mano de su físico de madura que tantas pollas empalmaba en las madrugadas de Telecinco.

La llamaban de todas partes para explotar su físico voluptuoso, desde Interviu, realitys como Supervivientes o Gran Hermano, todos ofreciendo grandes sumas de dinero para revivir esta vieja gloria televisiva. Con algunos accedía, con otros no. La triste realidad es que se había encasillado como tía buena y estaba pasada de moda, sin tener en cuenta su simpatía y desparpajo de los que hacía gala en los platós. Por suerte tuvo un segundo renacer con Operación Triunfo, donde Rocío Madrid era la encargada de ser la sexy reportera que hacía preguntas a unos desconocidos Chenoa o Bustamante.

Sonada fue la pillada de Rocío Madrid desnuda haciendo topless en las playas de Cádiz. Siempre es un morbo añadido poder ver a las famosas desnudas sin su consentimiento, como si el hacer algo malo potenciara nuestro deseo sexual. Una lástima que no nos llegara en su mejor época de Crónicas Marcianas, donde aunque fuera un poco cargante e histriónica, gozaba de mejor cuerpo que ahora.

En la actualidad esta malagueña lo está dando todo en el musical The Hole Show, un espectáculo de cabaret donde viste un provocativo traje de cuero estilo gatita sexy dejando muy poco a la imaginación. Su sensualidad puesta en escena no ha decaído ni una pizca desde que era una marciana con Javier Sardà. Fijaos en como luce el tanga y como marca culazo a pesar de cumplir ya 39 primaveras.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *