La extronista Ruth casi desnuda por las redes sociales

La extronista Ruth casi desnuda por las redes sociales
1 (20%) 1 voto

La que en su momento fue tronista de MyHyV, Ruth “Basauri”, sale desnuda para celebrar los 500.000 seguidores en sus cuentas de Twitter y Facebook. La celebración de esta bilbaína aparte de la foto sugerente donde se la puede ver ligerita de ropa va unida a un mensaje dirigido a los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos que su trono fue suspendido temporalmente por su enfermiza obsesión con el andaluz Iván MyHyV, con el cual siempre discutía y había mucha tensión sexual. Algo chocante cuando escuchamos que Ivan y Ruth se van juntos, porque nadie se lo podía imaginar. Su instagram es una oda al narcisismo donde foto tras foto solo muestra su rostro y cuerpo semi desnudo. Muy hot la compliciad en la sesión de fotos que se hizo con su amiga Steisy, la stripper, de las cuales nosotros ya publicamos sus imágenes de alto contenido erótico.

Posados sexys con lencería ajustada 3 tallas menos de lo que le corresponde a su físico. Sus tetas apretadas son su seña de identidad, yendo con camisetas ajustadas por las discotecas haciendo bolos. Otra de las famosas desnudas que sacan tajada de su provocación.

Enamorada de si misma solo quiere lucirse para ser adulada y recibir la aprobación de su público. Puede que este comportamiento obsesivo compulsivo de exhibirse en su máxima esplendor esté dado por haber sido despechada por Manu Lombardo, un pretendiente que finalmente se fue con otra candidata, Susana. Hasta la presentadora Emma se sorprende cuando la ve bailando Twerking y el desparpajo que arroja.

Estoy seguro que ella todavía tiene sentimientos hacia él y trata de llamar su atención. Mención aparte su diabetes y como se cuida estupendamente bien haciendo ejercicio. De hecho, Ruth tiene muchas fotografías hot haciendo ejercicio marcando cuerpo con tops muy ajustados.

Como se puede observar en muchas capturas e imágenes de Ruth Basauri casi desnuda. Por cierto esta ex tronista no se apellida Ruth Basauri, sino García. ruthbasauri es la ciudad donde vive y su nick como se la conoce en las redes sociales.



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *