Sara Gómez desnuda integral en Omnívoros

Sara Gómez desnuda integral en Omnívoros
¡Me gusta!

Aunque ya es un rostro muy popular en España, muchos todavía no tienen su nombre en mente. Las fotos que estáis viendo responden a Sara Gomez desnuda. Ese es el nombre que no recordáis cuando veis esa cara de golfilla y esas jugosas tetas. Es una actriz española conocida sobre todo por sus infinitos escotes en Gym Tonic. Este tipo de chicas se usan para explotar su lado erótico en películas y series. Podemos ver a Sara Gómez desnuda integramente en la bañera en la película Omnívoros de 2013. Con un cuerpo así es normal que deba explotarse hasta la saciedad. Además, la popular intérprete no tiene pudor alguno en enseñar pecho y dejar que le toquen las tetas. Aprovecha su físico para destacar entre todas las famosas desnudas y se atreve incluso en escenas de alto voltaje sexual.

La actriz extremeña se catapultó a la fama gracias a la serie del canal Cuatro “Gyn Tonic“. En ella luce modelitos siendo la recepcionista katia, choni y golfilla, en el gimnasio de ficción que va enseñando cacho. En cada capítulo sale con prendas más ajustadas y cortas para enseñar más carne y así impactar más con sus atributos.

Pero el plato fuerte es en la película Omnívoros donde no solo sale Sara Gómez desnuda en la bañera con sus tetas operadas muy bien puestas. Sino en una escena de tortura donde la cuelgan del techo como un jamón al más puro estilo BDSM.

Sus inicios comenzaron siendo debutante de Tierra de Lobos, una antigua serie de Telecinco. Y ahora que cancelaron Gym Tonic hace más de 2 años no se ha visto ni una escena hot de Sara Gómez. Yo voto para que sigan grabando más y más episodios de la serie. No es que me mole, de hecho era una serie nefasta de humor cateto que solo estaba en la parrilla por la cantidad de actrices atractivas como Sara Gómez que salían ligeritas de ropa. Por eso extrañaba a todo el mundo que durara tanto.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *