Sofía Suescun desnuda en tetas y haciendo pajas en Gran Hermano 16

Sofía Suescun desnuda en tetas y haciendo pajas en Gran Hermano 16
3.67 (73.33%) 6 votos

Ver a Sofía Suescun desnuda es fácil si estabas viendo Gran Hermano 16 (GH). Si señores, ya están haciendo cochinadas en la nueva edición de Gran Hermano 16 de Telecinco. Y la cosa va más allá de unas simples domingas de una choni guarrilla de discoteca. Todos sabemos el perfil de concursante que acude a estos programas, pero este año han vuelto a sorprender metiendo a la creme de la creme, a la chusma más indeleble del barrio, a la personificación de la inmoralidad hecha mujer. Sofía Suescun desnuda es la protagonistas de las tetas de estas fotos hechas cuando estaba jugando al fútbol, pero tranquilos que no han salido todavía en GH 16. Fueron hechas previamente por un video con sus amigos, son así de liberales y de confiados.

La otra cuestión que tratamos es la de las pajas que por lo visto la chica ya le ha hecho una paja a otro concursante llamado Suso bajo el edredón, lo que se llama edredonig.

En condiciones normales la madre ya estaría avergonzada de que Sofía Suescun estuviera desnuda y sentiría bochorno, pero lo realmente jodido del asunto es que fue la propia madre Maite Galdeano (confesora de follarse muchos hombres y que también es concursante de la casa) la que obligó a la hija a hacerle una paja al chico en cuestión.

Una madre mamporrera que utiliza el sexo de su hija para ganar dinero, después de esto lo de Sofía Suescun desnuda se queda en nada, ¡viva España y los reality!

“No folles con él, tú pide 20 minutos (sin cámaras), le haces una paja y que se joda esa tía (Raquel)”


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *