Sofía Suescun en Interviu desnuda 2017

Sofía Suescun en Interviu desnuda 2017
2 (40%) 1 voto

Después de casi 2 largos años por fin Sofía Suescun sale nuevamente desnuda. En esta ocasión en su primera portada de Interviu de Abril 2017. La polémica ganadora de Gran Hermano 2016 (GH 16) que fue participante de la casa junto con su madre (Maite Galdeano), se ha quitado la ropa (otra vez más) para protagonizar una sesión de fotos eróticas con una chaqueta negra de cuero y sus tetas al aire. Este esperado topless erótico ha sido muy deseado por todos los seguidores de los realitys de Telecinco. Pues recordemos que no solamente la joven de 20 años Sofía Suescun ha pasado por la casa de Guadalix, también fue tronista de MyHyV enamorándose perdidamente del que fue su novio durante unos días, Suso. Con estas nuevas fotos desnudas de Sofía Suescun en la revista Interviu, sigue estando en el candelero de las famosas desnudas. Bien por ella, si su novio Hugo se siente orgullosa de su paso por la televisión.

En este publirreportaje especial la revista Interviu 2017 de 14 páginas, le vemos con su físico espectacular exhibiéndolo públicamente otra vez más. Recordemos que ya tiene un buen montón de fotos muy “hot” donde sale desnuda hasta en su Instagram, que por cierto se lo han cerrado por subir imágenes subidas de tono y varias quejas de chicas envidiosas.

Ha confesado que después de abandonar los estudios de Psicología le encantaría ser colaboradora de algún programa de televisión. En la entrevista ha dicho que no soporta sentirse improductiva y que por el momento vive del dinero ganado con el maletín de su triunfo tras proclamarse ganadora de GH 2016.

Entrevista Hot Sofía Suescun

También ha tenido un encontronazo con Ylenia comentando que aunque no es mala si que es una desiquilibrada. Unas duras palabras que no se quedarán sin contestación por parte de la rubia de Benidorm.

Fotos eróticas Sofía Gh 16 Interviu

Tampoco se ha olvidado de Alba Carrillo, a la que arremete con fuerza al decir que ella y su madre han copiado a Sofía Suescun y Maite Galdeano. Según sus comentarios la tachó de pija y busca maridos mantenida.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *