Soraya Arnelas de OT desnuda para desmentir su anorexia

Soraya Arnelas de OT desnuda para desmentir su anorexia
¡Me gusta!

Las mujeres y los desnudos son como la nata y el chocolate, van inexorablemente juntos. Por eso se despelotan a la mínima de cambio como hizo la cantante de Operación Triunfo Soraya Arnelas. Su desnudo, según ella, fue puramente reivindicativo para desmentir su extrema delgadez. Lo cierto es que no engaña a nadie y lo hizo por puro exhibicionismo, pero en un ejercicio de cinismo e hipocresía infinita lo encubre. Sea lo que sea, lo cierto es que últimamente la imagen de la artista Soraya Arnelas no pasaba por su mejor época. Una delgadez demacraba su imagen y hacía mella en su figura curvilínea que había lucido hasta hace pocas semanas. El medio elegido para negar su posible anorexia ha sido Facebook, en el cual subió una foto ligerita de ropa que aclaraba la candente polémica.

Mención aparte como llevó el embarazo esta ex concursante de Operación Triunfo que se dedicó a exhibir por las redes sociales sin ningún tipo de tapujos. Y es que Soraya Arnelas ha querido enseñar la barriguita desnuda más de la cuenta en una foto en blanco y negro justo a un mes de salir de cuentas.

Sorprendidos nos dejó a todos cuando Soraya de OT decidió salir desnuda y calva en su nuevo videoclip del tema “Neon Lovers“. La extremeña no duda en cambiar radicalmente su look en una apariencia mucho más transgresora para llamar la atención.

Respecto a sus posados en magazines eróticos ha habido de todo. Por ejemplo, el paso de Soraya Arnelas por Primera Línea no fue todo lo bien que debería. Las fotos no le hacían justicia y además la cantante no enseñó ni un solo pezón cuando vestía esos tapados vestidos de boda.

El problema ocasionado en la publicación de Torito no se repitió en Interviu, donde si que pudimos ver a una explosiva Soraya Arnelas de OT semidesnuda enseñando cuerpazo y mostrando sus verdaderos encantos. Un reportaje fotográfico aparte de la portada en la que se disfraza de una forma sexy a Blancanieves y Caperucita. Eso si, sin mostrar sus pechos, exigencias de la cantante al habérselos operado recientemente y tener las cicatrices todavía a la vista.

En la actualidad, está casada con un modelo llamado Miguel Ángel Herrera y tienen una hija en común llamada Manuela Grace, a los que siempre se les ve contentos y felices en las redes sociales mostrando las gracias a sus incondicionales fans.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *