Tamara Gorro se desnuda para pegar el pelotazo

Tamara Gorro se desnuda para pegar el pelotazo
¡Me gusta!

A nadie sorprende que Tamara Gorro haya utilizado su desnudo para hacerse famosa más allá de MyHyV. Hoy en día es otra de esas chicas televisivas sin ningún talento que se han hecho populares a base de hacerse unas pocas reconocidas fotos en pelotas en cualquier revista que pagara sus honorarios. Interviu, Primera Línea, FHM… no ha publicación en España que entre sus páginas no hayan publicado ha Tamara Gorro desnuda. Si buscamos en el baúl de los recuerdos de Mujeres y Hombres y Viceversa y sacamos la basura más profunda y olvidada en los cajones de la sala de montaje y edición de video, nos encontramos algunas imágenes de una jovencísima Tamara Gorro siendo tronista y pretendida por Rafa Mora. Todos conocemos los orígenes de la choni de Tamara, y aunque a día de hoy ya estén superados, le perseguirán hasta el final de sus días.

Fue Miss Segovia 2008 y en el certamen de Miss España ganó el “Miss cuerpo bonito“. En el 2011 después de haber salido de MyHyV, participó en el reality de Supervivientes junto a Sonia Monroy y Jessica Bueno. También pudimos ver a Tamara Gorro en bikini en “Mira quien salta“, una especie de reality de concurso de saltos de trampolín de piscina.

Se ha sabido labrar un prometedor futuro junto al futbolista argentino fichado por el Real Madrid, Ezequiel Garay. Casada con él ha tenido un hijo y se ha reconvertido en bloggera de éxito. Su canal de Youtube y su Instagram ya es seguida por miles de personas. Es ahí donde todavía conserva la poca fama que le queda tras su paso por el dating show de Telecinco.

Desde allí da voz a los temas de actualidad como la gestación subrogada y su reciente maternidad. Entre sus quehaceres se encuentran la de presentadora del show de fin de año, modelo y tertuliana de Telecinco en “¡Qué tiempo tan feliz!”. También es madre de una hija con su marido Ezequiel, se llama Shaila.

Hace poco volvió a estar en la picota de todos por hacer un Paco León en las redes sociales. Tamara Gorro se desnudó al conseguir 500.000 seguidores en Instagram, medio millón. Lo hizo de una forma muy peculiar en un artístico desnudo debajo del agua, pero sin enseñar las partes púdicas censurables.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *