Las tetas de Graciela Álvarez Lobo y sus escotes futboleros

De toda la vida de Dios se ha puesto a presentadoras muy hot en los programas deportivos para así atraer audiencia masculina. Graciela Álvarez Lobo es una de las encargadas de subir el share (y las pollas) en programas como Estudio Estadio en TVE y 90 Minuto del canal Real Madrid TV. Su fama está creciendo como la espuma y no es para menos. Su secreto son sus armas de mujer, dos tetas como dos balones de fútbol que en cada plano las luce con pronunciados escotes y tops apretadísimos. Hay más presión en su sujetador que en una final Real Madrid y Barcelona. Pero es que además es bella de cara, una presentadora guapa y que sabe de fútbol ¿Qué más puede desear un hombre?

Además para quien no lo sepa suele tener incidentes con los botones de sus blusas al no poder contener sus enormes pechos. No es la primera vez que se le desabrocha un botón y sale disparado por la presión que ejercen las tetas de Graciela Álvarez Lobo en su vestido apretado. Por eso Graciela Álvarez Lobo está en el punto de mira de todos los forofos del fútbol que se sientan tras la pantalla y esperan su aparición para ver su apuesta estilística.

Las malas lenguas (feminazis feas, gordas y acomplejadas) ya han dado la voz de alarma de que se trata de una mujer florero, que viste provocatívamente a propósito, pero Graciela Álvarez Lobo tiene pechonalidad de sobra y dotes de comunicadora para pasarse por el forro lo que este colectivo de marimachos ladre. La asturiana sigue luciendo modelitos impresionantes para que su lado femenino destaque en un trabajo hasta ahora exclusivo de hombres. Sin duda alguna una imagen llena de erotismo y de lo más hot que a las periodistas de televisión les hace falta.