Toni Acosta follando en la serie Policias

La serie ‘Policias en el Corazón de la calle‘ ha sido posiblemente la mejor serie de maderos de toda la historia de ficción en España. Emitida en Antena 3 entre los años 2000 y 2003 tuvo como protagonistas a un elenco sin igual de actores y actrices, tanto nuevos como viejos conocidos. Entre los novatos hizo su primera aparición en televisión la actriz Toni Acosta, siendo una mujer policía patrullando la calle llamada Vera Muñoz. A raíz de su interpretación se convirtió en un rostro popular en el cine español. Pero vamos a centrarnos en el capítulo que importa, donde podemos ver a Toni Acosta follando debido a que era una infiltrada a un operativo policial y no podía desvelar su tapadera. Se había metido tanto en la investigación que no tenía otra opción que grabar una película porno al estar investigando un caso de prostitución ilegal en un sex shop.

Una interpretación soberbia donde deja claro que sabe como fingir una violación, aunque lo cierto es que la drogaron y no se enteró de mucho. Hay que decir que la escena de sexo con Toni Acosta deja mucho a la imaginación ya que hay muy poco expuesto de forma explícita. Se le ve un pezón cuando está al lado de una prostituta y poco más. Más tarde Toni Acosta se da una ducha desnuda para limpiarse al sentirse sucia por lo que había hecho. Es ahí cuando se da cuenta que había ido demasiado lejos.

Sé que la calidad del vídeo es bastante mala y no hay mucho ajetreo sexual, de ahí ha que haya dudado en incluirla en la categoría de actrices famosas follando, pero no existe otra fuente que posea un mejor visionado de imagen y la chica lo merece. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una serie de comienzos del 2000, donde la alta definición no existía y los programas de la televisión todavía se grababan en VHS.

Aparte de la serie de Policías, a la actriz tinerfeña Toni Acosta también se la conoce de otras intervenciones en UPA, un paso adelante. Allí era la profesora de alumnos como Dafne Fernández, Erika Sanz o Mónica Cruz. Y sus últimas apariciones destacadas has sido en las comedias de Atresmedia “Con el culo al aire” y “Gym Tony“.

También recordar una olvidada serie de Antena 3 que se llamaba ‘El síndrome de Ulises’ cuyo protagonista Miguel Ángel Muñoz, un médico pijo destinado a un centro de salud de un extra radio, tiene una escena de cama con Toni Acosta.