Las fotos desnudas olvidadas de Two Yupa

Aparte de salir desnuda hasta en la sopa, a Two Yupa se la conoce en España por haber sido la amante del extravagante vidente Rappel en los años 90. De origen tailandés presenta un cuerpo con unas medidas propias de una concubina vietnamita, de hecho se la vinculaba con el mundo de la prostitución aunque tuviera profesiones tan variopintas como Dj o modelo de fitness. En la actualidad a la tailandesa ya poco le falta para cumplir los 42 años y sin embargo sigue presentando un físico fitness espectacular que bien merecería su puesto en las revistas del sector musculación más que en nuestra categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

A su voluptuosidad innata le ha añadido ahora un toque de exuberancia que salta gozosamente a la vista, un par de tetas bien rellenas. Ella dice que es por una cuestión de equilibrio: “un buen trasero merece una buena delantera“. Algo así como la versión más estrictamente carnal del Yin y el Yang.

Como buena profesional de la popularidad disfruta a tope en las fiestas y se toma con largo sentido del humor las alusiones más o menos malvadas que le llegan desde los periodistas del mundo rosa. Aparte, como embajadora de la sensualidad tailandesa en España, Two Yupa nunca ha dejado de sorprendernos. Su última ocurrencia fue dedicarse en cuerpo y alma al kick boxing y ser una experta en dar masajes tradicionales Thai (todos sabemos cual es el final de esos masajes).

Que Interviu es un caldo de cultivo para que toda chica de reality posee ligerita de ropa no es ningún secreto. Así que no sorprende a nadie que Two yupa saliera en su portada allá por el año 1997, protagonizando un desnudo integral de chocho completo. Tampoco olvidemos su aparición en Primera Línea. Aparte el cuerpo de Two Yupa casi en cueros se ha dejado caer por realitys shows tan diversos como La granja o Pasaporte a la isla de Telecinco.