Viva el Toro de la Vega

¡Me gusta!

Odio a los antitaurinos y odio su cruzada contra el Toro de la Vega. Su lucha me parece llena de argumentos absurdos y rídiculos que no tienen sentido alguno en el momento que empezamos a desmenuzarlos uno por uno.

Para empezar supongo que todos los que se oponen al Toro de la Vega no comeran carne porque de lo contrario menudos hipócritas. ¿Cómo pueden criticar un espectáculo cuyo fin es cazar un animal, matárlo y después comérselo? ¿No se hace lo mismo en los mataderos? Incluso la vida del toro de Lidia criado en libertad es mucho mejor que la de cualquier animal criado en una granja de producción, donde son meros trozos de carne sin ver la luz del sol durante toda su vida. Inexplicablemente la gente está en contra de matar a un solo toro al año, mientras que en los mataderos se sacrifican a miles cada día.

La vida de un toro de Lidia es mucho mejor que la de un animal de granja

El problema de los animalistas contra el Toro de la Vega (personas débiles que piensan que un animal siente lo mismo que una persona) es que creer que los animales tienen derechos, lo cual es falso pues no tienen ni deberes ni obligaciones, y por ende para ellos esos conceptos no existen, al igual que el valor de la vida y la libertad.

Toro de la Vega

El Toro de la Vega es tradición y cultura

Los animales no tienen voluntad ni juicio crítico para determinar cuál es el alcance de sus acciones como seres amorales que son. Más allá de esto tampoco sienten ni pueden entender el concepto de la muerte, es por tanto que un toro en un ruedo no padece ese miedo psicológico a la muerte y por lo tanto no es como un ser humano. Lo único que pueden llegar a sentir es un dolor físico en la estocada final. Muchos dicen que las banderillas les hacen daño, otra falacia de los antitaurinos, las banderillas reavivan al toro, pero no le producen daño, la prueba es que la primera reacción de un animal al sentir dolor es huir y más bien el toro hace lo contrario, lucha con más furia.

Al final la hipocresia de los antitaurinos en contra del Toro de la Vega se basa en la hipocresia de querer esconder la muerte de un animal, como si la muerte fuera algo vergonzoso y no formara parte de nuestra naturaleza. Quieren convertir al ser humano y a la naturaleza en algo aseptico, sin alma ni espíritu, y todo porque han sido educados con películas de Disney… por favor, maduren de una vez.

Por último lanzo una pregunta, ¿Por qué no se pueden cazar toros y si otros animales como peces, ciervos, conejos y jabalíes? Es que es tan absurdo que asusta!


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú Porno