Viviana Figueredo, la paraguaya desnuda de SuperVivientes

Está apunto de terminar el reality español de TeleCinco Supervivientes 2018 y nosotros ya hemos desgranado una por una a las participantes femeninas. Hemos publicado todas las imágenes eróticas de Sofía Suescun habidas y por haber, el despampanante físico de la argentina Romina Malaspina y hasta el orondo cuerpo de la española Raquel Mosquera. Por eso he querido revivir a una auténtica diosa paraguaya que pasó por este concurso se superviviencia en el año 2014. Ella es Viviana Figueredo, cuyos famosos desnudos salieron en una sensual portada de la ya difunta revista Interviu. Su mejor arma es su tremebundo culo, un pandero capaz de hipnotizar a los cámaras encargados de grabar el día a día de los competidores de Supervivientes 2014.

Su paso por la isla hondureña no dejó indiferente al público masculino que tuvo que soportar sofocos y calores viendo su diminuto bikini de hilo dejando ver su impresionante culo. Su genética latina dejaba a las otras concursantes españolas a la altura del betún. Vaya cuerpazo que gastaba la modelo, esbelta como pocas, una silueta llena de curvas que enamoraban solo de verlas.

Su sexualidad a flor de piel le ha valido para salir entre las hojas de las revistas eróticas más cotizadas del mundo. Estamos hablando de su desplegable de Playboy Venezuela, en el cual mostraba su apoyo a toda la selección de fútbol de Paraguay enseñando sus más que generosos atributos sexuales. Con un tanga diminuto se paseaba por las playas mientras el sol bronceaba su piel.

El físico de Viviana Figueredo desnuda despertó muchas envidias entre sus compañeras femeninas, llegando a criticarle por su excesiva falta de pudor ya que mostraba su cuerpo sin vergüenza alguna incomodando a las envidiosas más reaccionarias. Lo cierto es que parte de culpa tiene por presumir tan descaradamente de sus atributos, incluido sus tetas.

Casi desde el inicio del programa se puso el foco de atención sobre la modelo paraguayana porque sabían que iba a dar espectáculo con su desbordante anatomía, y es que Viviana también nos regaló montones de descuidos playeros como upskirts, topless fugaces, sidebobs o pezones al aire al cambiarse de traje de baño.

En lo profesional sus posados siempre son puro fuego allá donde el fotógrafo pone el objetivo. En el terreno personal Vivi Figueredo se declara fan del equipo de fútbol del Real Madrid y me consta que es toda una musa en el vestuario masculino. Sus fogosas declaraciones en las que prometía mostrar imágenes de su cuerpo desnudo si los merengues ganaban la duodécima final en Cardiff de la Champion encendió los ánimos de las redes sociales.

Su oscuro pasado de prostitución estuvo salpicado por su affair con el presidente de su país Fernando Lugo. Motivo por el cual se hizo tremendamente popular. Se puso en el ojo mediático de la actualidad de la prensa rosa y por eso pedía entrar en Gran Hermano VIP. Ojalá lo consiga y podamos volver a ver a esta maravillosa mujer de armas tomar.