Kate England

Kate England
Alias: Pearl
País: Pennsylvania, americanas
Edad: 27 años | Jovencitas
Raza: Blancas
Cuerpo: Delgadas
Altura: 1,65 m | Medianas
Vagina: Coños depilados
Año debut: 2015
Ojos: Azules
Cabello: Rubias
Nacimiento: 26/05/1993
Tipo pechos: Tetas naturales
Tamaño tetas: Tetas pequeñas
RRSS:

Kate England es el ejemplo de que la empollona de la clase puede resultar ser una casquivana que se lía tanto con hombres como mujeres para terminar haciendo porno.

Cuando todavía era una adolescente en un pueblo insignificante del Estado de Pensilvania (EE.UU), Kate England era la típica alumna modelo que sacaba 10 en todas las asignaturas. Algo debió de fallar en su intachable actitud cuando, llegado un momento, pasó de todo y se lió con una animadora del equipo de fútbol del instituto, una cheerleader de toda la vida, para más tarde probar con un hombre las delicias del sexo anal en las duchas de los vestuarios.

Tras estos primeros fugaces encuentros lésbicos y rectales en sus años estudiantiles, se debió de quedar con las ganas de saborear más profundamente el sexo, de ahí que escogiera siempre profesiones vinculadas con el vicio. En cuanto cumplió mayoría de edad empezó a trabajar como stripper y a hacer intercambios de pareja a diestro y siniestro. Sin saberlo ya se había forjado una ninfómana.

Con semejante voracidad sexual normal que no durara en trabajos normales ni 3 meses seguidos y solo parara quieta en la industria de adultos, el hogar con el que siempre había soñado desde su adolescencia.

Podríamos decir que Kate England no era precisamente una inexperta en materia sexual cuando debutó en el mundillo ya que contaba con muchos bailes eróticos a sus espaldas, muchos clubes de swingers y un buen puñado de experimentos lésbicos realizados durante sus años de estudiante, como ya os hemos mencionado.

Se lanzó a grabar definitivamente con 21 años y desde sus trabajos iniciales destaca su actitud serena y natural ante todo tipo de escenas gracias a su amplia experiencia juvenil. Para demostración la facilidad con la que aborda las penetraciones anales, incluso en su mismo debut, ya que en su adolescencia se dejó abrir el culo a la primera de cambio.