in

Ana Arias y su alter ego Paquita de «Cuéntame», la sensualidad de Sagrillas

Lleva casi 20 años interpretando el entrañable papel de Paquita en «Cuéntame cómo pasó» (TVE), la serie más duradera de la ficción española. Razón por la que Ana Arias es una cara fácilmente reconocible por el público. Pero es que además, esta madrileña de 39 años ha conseguido ganarse el cariño de miles de telespectadores siendo una más de la televisiva familia de Los Alcántara. Podemos decir que su fama supera a la de la benjamina Carmen Climent e iguala a la guapísima Elena Rivera.

No es para menos, sabiendo que la actriz es un símbolo del erotismo del citad folletín. Y es que Ana Arias viene a representar ese perfil de mujer fuerte, empoderada y con una personalidad arrolladora que ha luchado duro durante toda su vida. Desde aquí podemos asegurar que su fuerte carácter en pantalla solo es comparable a su potente físico; un cuerpo que está en su punto y representa a la perfección ese tipo de mujeres de pueblo que, aunque oculten con trapos sucios su belleza, bien podrían pasar por modelos de pasarela.

Durante las primeras temporadas la apodaron como «la loba» por su mal temperamento y lo cruel que era con los hombres. Una conducta bastante común en el ficticio pueblo de Sagrillas. Esto mismo hizo que conectara con la audiencia, aunque a decir verdad lo que se nos quedó plasmado en la retina fueron los desnudos que ha ido protagonizando de forma camuflada, algunos incluso demasiado subidos de tono para lo que corresponde para una serie de televisión familiar. Normal que cayéramos presos de su sensualidad tan a la española cuando apareció en «El Pueblo». Menudo topless se marcó.

Más fotos de Ana Arias en actitud erótica: