Search
Generic filters

Ana Arias vistiendo lenceria en ‘Cuéntame’

Ahora que ha terminado la última temporada de «Cuéntame cómo paso» de TVE (¿por cuántas van ya?) nada mejor que hacer un pequeño homenaje a una actriz que para mi es imprescindible como símbolo del erotismo. Estoy hablando de Ana Arias, conocida en la serie por su papel de Paquita o como «la loba» por su agrio carácter y lo mal que trata a los hombres. La madrileña viene a representar ese perfil de mujer fuerte, con una personalidad arrolladora que ha luchado duro en la vida y que ningún amor puede con ella. Su mala hostia solo es comparable a su potente físico, un cuerpo que está en su punto y representa la mujer hecha y derecha con todo en su correcto sitio.

La esposa del ya difunto personaje de Miguelón (Juan Echanove), el hermano de Antonio Alcántara, se ha enmarcado disimuladamente varias escenas demasiado subidas de tono para lo que corresponde para una serie de televisión familiar. Los desnudos de Ana Arias han sido de forma camuflada (casi nadie los recuerda), durante los prolegómenos sexuales de su relación de amor odio con el que se convertiría en su marido. Fue cuando Ana se quitó la ropa para quedarse con solo un juego de lencería fina de encaje de color negro frente a Miguelón, el cual no pudo resistirse a sus encantos y cayó preso de su sexualidad tan a la española.

La otra escena de Ana Arias desnuda es más reciente (creo que no tiene más de 2 años) y ocurrió en el pajar del pueblo de Sagrillas (el lugar idóneo para poner cuernos y echar una canita al aire) para darle un escarmiento a su antiguo novio Venancio. Algo así de ponerle un caramelito en los labios y luego quitárselo sin poder saborearlo. Y es que cuando una española se te despelota delante de tus ojos y no te deja catar carne es un crimen de lesa humanidad.

Puedes consultar otras actrices de «Cuéntame» en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

 


Más porno relacionado