mascota web

Ana De Armas follando con Hugo Silva

La sensual actriz Ana de Armas ha protagonizado una tórrida escena sexual en Mentiras y Gordas junto con el actor Hugo Silva. Es lógico que los directores quieran aprovechar su belleza para hacer más recaudación ya que todo el mundo sabe que si alguna actriz folla delante de la pantalla, la película tiene más aceptación (a más tetas más dinero). Es la típica película española mala donde salen varias famosas follando en escenas de cama, revolcones unos con otros y donde se ve algún que otro desnudo, un par de tetas en un plano y un coño sin bragas por otro, todo bastante fugaz para darle chispa. Comparte cartel con otra conocida artista llamada Ana Polvorosa, la que hacía de hija en la serie de “Aida”.

Esta última ¡mantienen una relación carnal al más puro estilo lésbico con otra actriz, no me preguntéis el nombre. Al parecer se trataba de una relación íntima entre bolleras. Yo he visto con mis ojos en el cine como se comían las tetas y hasta amorrarse al pilón, todo muy vulgar dicho sea. Huelga decir que todo es falso y simularían la escena con mucho arte.

Por si os sabe a poco esta escena de Ana de Armas follando con Hugo Silva en los baños de una discoteca cargadita de erotismo, tenemos otra escena de Ana de Armas follando con Keanu Reves. La película se llama Knock Knock e interpreta a una joven muchacha que acosa a Keanu en su casa obligándole a tener sexo con el para chantajear a su mujer. Su amiga por cierto, que también está de muy buen ver, es Lorenza Izzo.