Search
Generic filters

Ana de Armas follando con Hugo Silva y Keanu Reeves

Ana de Armas tiene amplia experiencia en rodar escenas de sexo que van más allá de lo convencional. La actriz cubana-española es en la actualidad uno de los mitos eróticos más famosos y una mujer poseedora de un cuerpo pluscuamperfecto. No en vano ha aparecido desnuda practicando sexo en cada una de sus interpretaciones, incluido en sus primeros papeles en la serie de Antena 3 «El Internado». Para ella no es nada nuevo mezclar diálogos con un poco de erotismo cuando la enfocan las cámaras, por algo se declara una experta en las artes amatorias con tan solo 32 años. Mención especial su mítica follada en la película española «Mentiras y Gordas», film donde salen varias famosas follando que han pasado a engrosar nuestra lista (Blanca Suárez, Esmeralda Moya o Elena de Frutos).

La actriz que emigró a Hollywood para buscar el éxito cinematográfico no lo tuvo nada fácil, pero con ese rostro tan divino muy tonto tiene que ser un director de cine para no darle un papel. Entre sus amantes de ficción se encuentran tanto hombres como mujeres, Lorenza Izzo, habiendo tenido la suerte de follarse al mismísimo Keanu Reeves.

Follando en «Mentiras y Gordas»

Su interpretación más sexual (con varios polvos furtivos) fue en 2009 cuando fue coprotagonista de la película española «Mentiras y Gordas».

Violada en el metro en Exposed (2016)

Polvazo en «Manos de Piedra»

Su trío sexual con Keanu Reeves en «Knock knock»

Ana de Armas desnuda en Blade Runner 2049

Las fotos más eróticas de Ana de Armas


Más porno relacionado