in

Ana Rujas y sus desnudos más polémicos en el cine

Si bien la actriz Ana Rujas ya no es aquella veinteañera que enamoró a toda una generación de adolescentes gracias a su papel de Vicky en la serie «HKM», la popular intérprete española sigue atesorando un impresionante atractivo tanto de rostro como de cuerpo. Sus facciones felinas con ojos grandes y mirada fría —muy al estilo de la exmodelo Esther Cañadas— le valieron para ser chica de portada de la revista FHM y esto significó tener una sesión de fotos cochinas donde se desnudó como Dios la trajo al mundo. No es para menos, por aquella época Rujas era una modelo española e ídolo de masas que actuaba en series de televisión como «90-60-90, diario secreto de una adolescente» y despertaba una sana curiosidad sexual acerca de cómo sería su delantera. Por suerte, su falta de tapujos nos ha regalado instantáneas muy subidas de tono y un cuerpo sin mácula de toma pan y moja.

La exnovia de Ricardo Gómez (Carlitos de «Cuéntame Cómo Pasó») es extremadamente descarada en redes sociales hasta el punto de sumarse a la lista de famosas que evaden la censura de Instagram y consiguen publicar fotos de sus pechos al aire. Para ella los desnudos artísticos son parte de su trabajo (aparte de salir esporádicamente en capítulos de «La Que Se Avecina» o «Paquita Salas»), de ahí que sea muy cotidiano en su día a día subir fotos en pelotas.

Pero si tenemos que destacar su película más sensual, en la que su femenina anatomía sea una parte imprescindible, hay que aludir a su papel protagonista en «Diana», la película de Alejo Moreno que revolucionó el Festival de Málaga en 2018. En el film Ana Rujas interpreta a una prostituta de lujo (escort) que da un recital de sexo y desnudos eróticos gracias a su osadía sexual.

Mención aparte el polémico y subido de tono cartel de la película, donde se ve sin censura la vagina de una mujer. Una vagina que muchos creyeron que se trataba de la misma actriz, aunque realmente pertenecía a la modelo Lucía de la Guerra.