in

Anne Hathaway follando en «Amor y otras Drogas»

De vez en cuando en JaqueMateATeos echamos mano de una de esas mujeres de fama mundial para sacarla a la palestra. En este caso le ha tocado a una mujer habitual de la alfombra roja, la actriz norteamericana Anne Hathaway. Una intérprete de Hollywood que a pesar de estar encasillada en películas de corte romántico ha protagonizado intensas escenas de cópula que harían enrojecer a nuestras celebridades sexuales más versada en secuencias de cama. Me refiero en concreto a su caliente escena en el film «Amor y otras Drogas» donde vemos a la famosa no solo practicando sexo con al actor Jake Gyllenhaal, sino que se cansa de salir desnuda una y otra vez para mostrarnos sus preciosas tetas naturales.

Esta catwoman de cuerpo espectacular (recordemos que interpreto el papel de esta superheroína en la última película de Batman de Nolan) es incluso más conocida entre sus seguidores por ser una aficionada a los vestidos con transparencias con los que lucir unos orgullosos pezones. De ahí que foto erótica que sube Anne Hathaway a Instagram polémica que desata.

Por si fuera poco no tiene reparos cuando suena la claqueta y toca mostrar cuerpo. Ya sea una teta o su propia culo Anne Hathaway lo muestra sin pudor, al menos así lo cuenta en entrevistas con total deshinibición. Lo podemos comprobar a lo largo de la filmografía de la neoyorquina, que es un auténtico recital de topless, folladas de vértigo y desvestidos altamente eróticos.

Anne Hathaway follando en «Amor y otras Drogas» (2010)

El film nos narra la historia de una joven con Parkinson que se apasiona en un tórrido romance. Las escenas de sexo son tan explícitas que te aseguramos que verás a Anne Hathaway follando a lo bestia como nunca antes la habías visto. no te pierdas su desnudo, especialmente cuando enseña sus pechos al completo, preciosas, turgentes y esponjosas.

Escenas de Sexo en «Havoc»

Película no considerada para todos los públicos por la inmoralidad que resulta ver a dos chicas comebolsas liarse con narcotraficantes. Anne Hathaway es una de estas golfillas que no duda en intercambiar sexo con dinero o drogas.

Topless en «Brokeback Mountain»

Practicando sexo desnuda en «Serenity»

Fotos eróticas de Anne Hathaway desnuda