in

La camgirl Brielle Day: premios, propinas y shows pornográficos

Desconocemos como la streamer erótica Brielle Day está celebrando su reciente victoria en los XBIZ Cam Awards 2021 como «Mejor Camgirl», pero habiendo visto sus conocidos shows masturbatorios no nos extraña que lo haya festejado en una orgía repleta de cocaína retransmitida en directo. Y es que después de casi una década en el bisnes de las cámaras, ganar este codiciado premio XBIZ es un punto culminante en su carrera, tan repleta de galardones como de propinas de sus fieles seguidores, de los cuales se aprovecha ilícitamente con un cuerpo inmejorable sin código de vestimenta.

Sus hipnóticos ojos azules —una vez la miras fijamente ya no podrás despegarte de la pantalla— y su abombado culo tienen buena parte de la culpa de haber construido un vasto imperio en el mundo de las webcams. Supremacía que comenzó a tejer justo después de entrenar durante años como bailarina erótica. Ahora, como exitosa creadora de contenido que es, por fin ha tenido el increíble honor de ser reconocida por su trabajo sexual.

No nos extraña que tenga presencia en múltiples plataformas online de pago como Onlyfans, Chaturbate, MyFreeCams (fue aquí donde debutó en 2011), ManyVids y un largo etcétera que, después de más de 10 años al pie del cañón como estrella de cámaras web y creadora de contenido, es seguro decir que sus actos dieron sus frutos.