in

Brooklyn Gray se afina con su primera doble penetración

No nos equivocamos en absoluto cuando le vaticinamos un éxito arrollador a Brooklyn Gray tras su paso por VogoV. La productora del dotado moscovita ha servido como lanzadera de su carrera y ha supuesto el pistoletazo de salida para que la advenediza más atrevidas del pasado 2019 se postule como una de las grandes promesas de este 2020. Lo decimos porque la recta final del año pasado Brooklyn ejercitaba su primera doble penetración, una maniobra que sube su caché de cara a tener más peso en la candidatura «Best New Starlet» en los próximos XBIZ Awards 2020.

De momento se está afinando como un piano para dar juego en escenas duras y en otras de estilo más suave, para que su mapa de acción pueda ir desde Evil Angel a Naughty America. Su actitud y sus expresiones faciales son lo que más sorprenden de ella, su núcleo fuerte cuando se desenvuelve frente a la cámara, como toda una veterana que contagia e irradia experiencia.

Desde el momento que la vimos por primera vez nos cautivó por completo y se nos quedó marcado a fuego el tatuaje que tiene entre los pechos tan reconocible con el que podemos seguirle la pista a su carrera. A juzgar por las apariencias tiene mucho recorrido esta señorita de moral laxa.