Search
Generic filters

Christina Ochoa triunfa en América practicando sexo

La catalana Christina Ochoa es una de las pocas actrices españolas privilegiadas que ha conseguido llegar a Hollywood. Series tan aclamadas como «Animal Kingdom», «Modern Family» o «Blood Drive» ha llegado a protagonizar la actriz barcelonesa a pesar de que nacionalmente todavía no sea muy popular. Puede que su talento innato le venga por vía familiar, pues por sus venas corren sangre del mismísimo científico española Severo Ochoa, nada menos que un Premio Nobel. Eso si, Christina para llegar al éxito televisivo no ha usado su cerebro, sino su despampanante cuerpo que ya ha lucido desnudo y practicando sexo en varias secuencias de alto voltaje.

Tenemos a más actrices españolas que han triunfado en Estados Unidos usando su sexualidad. Accede a nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos.

Las folladas de Christina Ochoa en Animal Kingdom están más cerca de convertirse en cine erótico que en una serie de culto para adolescentes. Buena parte de esto la tiene su belleza, con un gran parecido al de Olivia Wilde, que radica en su fuerza interpretativa y esa actitud chulesca de femme fatale.


Más porno relacionado