in

Os presentamos a Dakota Tyler, la última ninfa adorable de la fertilidad

Hemos vuelto a extraer cuidadosamente material inflamable del portal pornográfico «Exploited College Girls» (ExCoGi) porque sencillamente nos hemos quedamos prendados de una adolescente absolutamente adorable. Se llama Dakota Tyler, tiene 19 años, viene de Los Ángeles y es una de esas ninfas con las que uno se queda embelesado por su arrolladora belleza natural. Fijaos en sus dulces rasgos y magnífica sonrisa, que hacen de ella una pequeña maravilla (1,52 m) con eróticas pecas en el rostro. Un espécimen único en su especie que convierte a Estados Unidos en el trono de la nación con las chicas más guapas.

Su arrebatador e hipnótico encanto es fruto del mestizaje —fluyen leucocitos brasileños, suizos y puertorriqueños por su torrente sanguíneo— y es tan fotogénica que un argumento tan básico como masturbarse con un consolador en el sofá de la productora «FTV Girls» le sirve para cortarnos la digestión, el riego sanguíneo y dejarnos inconscientes. En serio, la muchacha es uno de los seres angelicales más perfectos que han caminado jamás sobre la faz de la Tierra.

Si queréis indagar un poco más sobre Dakota habrá que echar mano a su ficha personal de Matrix Models. Una agencia que, por lo visto, los cazatalentos preparan el terreno a novatas con capacidad infinita para la seducción y les sirven una vía escapatoria para darse a conocer al público y avanzar hacia registros más comprometedores, donde puedan demostrar parte de su potencial.