Search
Generic filters

La primera follada de Danna Paola en la serie Élite

Aprovechando que la semana pasada citamos la serie de moda ‘Élite‘ que está pegando fuerte en Netflix para mencionar a la española María Pedraza, ahora le toca el turno a otra compañera de reparto, la mexicana Danna Paola. Sabemos que tenemos fieles lectores en Sudamérica y que esperan como agua de mayo la publicación de un vídeo que hiciera honor a esta actriz, modelo y cantante que posee un cuerpo muy sexual. La latina está en boca de todos después de protagonizar una escena de sexo muy caliente en una ducha junto a Miguel Bernardeau. Una ardiente secuencia de poco más 30 segundos donde una compañera de clase pilla a Danna Paola follando en los baños del instituto.

Durante la secuencia de sexo en donde Miguel Bernardeau se la folla por delante y por detrás, podemos ver a Danna riéndose, jadeando y retorciéndose de placer hasta que son pillados por una chica que irrumpe en los baños del instituto Las Encinas.

Danna Paola follando en Élite

Nada más terminar el capítulo de estreno de la serie ‘Élite’ se originó un gran revuelo en las redes sociales con tweets e imágenes geolocalizadas en latinoamérica donde el cuerpo de la actriz Danna Paola desnuda era la comidilla a seguir. Suceso que a ella no le dio vergüenza alguna, incluso está orgullosa de su destape y presume en Instagram de fotografías sensuales.

El culo de Danna Paola

Días después la misma actriz hablaba sin pudor a los medios de cómo fue este desnudo delante de la cámara. Increíble lo caliente que puede ser una mujer de 23 años con ganas de triunfar en la pequeña pantalla, además el personaje que interpreta parece que está hecho a medida de esta mujer que quiere quitarse esa imagen de niña buena: es manipuladora, celosa y muy envidiosa de las otras chicas.

Danna Paola series Netflix

Entre otras lindezas de alto contenido erótico que se conocen de Danna nos podemos encontrar con un videoclip musical en el que canta reggaeton. ‘Final Feliz‘ es el título de la canción, un tema musical lleno de sexualidad en cada letra y cuyo baile está a la par de sensualidad.


Más porno relacionado