mascota web

La desnuda escena de cama de Hiba Abouk en el Principe

La actriz española Hiba Abouk es conocida sobre todo por su papel de mujer protagonista (Fátima) en la serie de Telecinco ‘El principe‘, pero también es cierto que mucho antes ya era un rostro conocido gracias a la serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire‘ donde era la típica tía buena de un camping afectados por la crisis española. Su exótico cuerpo de rasgos árabes siempre ha ido por delante de su persona, para ella la cosificación es algo natural en su forma de actuar. Como tal, ha tenido que explotar su imagen en cada aparición estelar que hiciera gala y así Hiba Abouk ha tenido que salir desnuda en cada una de las series y películas en las que intervino.

En ‘El principe’ sin ir más lejos interpreta a una mujer musulmana enamorada de un Alex González que hacía mojar las bragas de las chicas. Los guionistas de la serie de ficción no se rompieron la cabeza a la hora de sacar en pelotas a Hiba Abouk. La pusieron en la ducha nada más comenzar un capítulo para tener enganchada a la audiencia. El minuto de oro no se hizo de esperar y casi 6 millones de televidentes vieron las tetas de Hiba Abouk mojadas y con espuma.

Esta ducha totalmente explícita fue a posteriori de ver a una Hiba Abouk follando con Alex González, Morey, en una escena que no escatimó en planos y diferentes puntos de vista del cuerpo de Hiba. Hay que decir que ella es española aunque tenga origen libio por parte de su padre, tal vez sean sus raíces las que le den esa apariencia cercana al Islam.

Es ahora cuando ya ha explotado su talento cuando se la puede recordar por sus apariciones en otras series en escenas picantes donde Hiba Abouk enseñe su cuerpo casi desnudo. Para empezar mítica fue la pillada de Hiba Abouk desnuda sin ropa interior cuando acudió a una gala junto a su ex novio Hugo Silva y le fotografiaron el coño por debajo de la falda. La actriz española había ido sin bragas y fue capturada en un descuido cuando cruzaba las piernas en el sillón.

Trabajó en la malograda serie de ‘Cheers‘ versión española que afortunadamente solo duró una temporada debido a lo mala que era. Allí Hiba Abouk interpretaba a Ágata, una especie de stripper de lo más hot que le hace un baile erótico a Antonio Resines en mitad del bar y con público masculino incluido.