in

El primer anal de la moscovita Jia Lissa

La sombra del gigante Vixen Media Group —el holding de las empresas Tushy, Blacked, Deeper…— es tan gigantesca que ha vuelto a ofrecer a una de starlet de belleza intocable un espectacular showcase personificado. Si hace pocos días vimos como la espectacular Giana Dior era el núcleo principal de una superproducción que no escatimaba en medios, ahora le toca el turno a la proverbial rusa Jia Lissa (25 años), posiblemente la moscovita más fascinante en territorio yanki por ser una estrella del Este con poderosísimos cabellos pelirrojos. De ahí a ser coronada en los Premios XBIZ Europa 2020 como «Artista Femenina del Año«.

Con semejante currículum normal que le sirvan en bandeja de plata estos proyectos crossovers que se han convertido en un punto de referencia para las exhibiciones sexuales de superestrellas, siendo en este caso su esperadísimo primer anal. Un debut histórico el poder ver por fin a esta dama pelirroja de porcelana blanca penetrada analmente.

La performer se convierte así en una artista fetiche de la todopoderosa productora y en el sueño lúcido del momento. No es para menos, una diosa rojiza inalcanzable para los mortales que ya puede presumir de tener el paquete completo. En total, se han grabado cuatro episodios de alta factura técnica, siendo su debut rectal en Tushy junto al conocido actor calvo Christian Clay. Por si a alguien le interesa los otros 3 capítulos, saber que en Vixen estuvo acompañada por el actor español Chris Diamond y Agatha Vega, en Blacked por el afroamericano Darrel Deeps y otra pelirroja, Little Dragon, y otra vez en Vixen junto al francés Manuel Ferrara y Sonya Blaze.